Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Terrible Two

The Terrible Two

Doble pesadilla para un padre

the terrible two photo The-Terrible-Two-1_zpssc3dzko8.jpg

Albert y Rose Poe están a punto de vivir el primer aniversario de la muerte de sus dos hijas. Rose continúa luchando por superar la pérdida. Albert no tanto. A medida que se acerca la fecha, las cosas empiezan a ponerse más y más oscuras en la casa de los Poe… Una casa que antaño estuvo inundada de alegría y esperanza. Rose descubre un antiguo manuscrito en el ático que cuenta cosas sobre el anterior propietario de la casa que no les fueron reveladas cuando la adquirieron. Addi y Jade, las hijas de los Poe, nunca quisieron morir… así que alguien deberá responder a la fatídica pregunta: “¿A dónde van las niñas cuando mueren?”

No hay peor pesadilla para un padre que no sobrevivir a tus propios hijos. Y la cosa no hace más que complicarse cuando la pérdida hace referencia a dos angelicales crías que, una vez muertas, se empeñan en regresar convertidas en espíritus con muy mala leche dispuestas a hacerles la vida imposible a sus sufridos progenitores. Aunque supongo que si te apellidas Poe, tu vida está condenada a padecer esta clase de infortunios. The Terrible Two es un thriller sobrenatural de bajo presupuesto —muy bajo… apenas 20.000$ de presupuesto— escrito y dirigido por el semidesconocido Billy Lewis, cuyo anterior trabajo, Jailhouse, se remonta a 2009. The Terrible Two se encuentra en fase de postproducción y su estreno en los USA (supongo que directa al mercado doméstico) está previsto para finales de 2016. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de la película.

Imágenes de la película

the terrible two photo The-Terrible-Two-3_zpszysp0dlm.jpg

the terrible two photo terrible_two_2_zps3kjiywl5.jpg

Vuestros comentarios

1. may 4, 03:59 | Jorge Guateque

Saludos.

Me encanto el trailer….ojala llegara a cines en Colombia, y espero poder verla.

Gracias

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.