Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Terror of Hallow’s Eve

The Terror of Hallow’s Eve

El sello de calidad "Eric Roberts"

 photo TTOHE_Interior_zpsnnimrkhh.jpg

Crecer es difícil, y para Timmy Stevens, de quince años de edad, no es una excepción. El pobre es implacablemente atormentado por los matones de la ciudad, siendo el único escape su amor por el horror y las criaturas que crea en su cuarto.
La última paliza de turno deja a Timmy brutalmente apaleado y sediento de venganza. Situación ideal para, caminando a casa, tropezarse con una misteriosa calabaza que le permitirá contactar con el “Trickster”, una entidad maligna capaz de concederle sus deseos de retribución este mismo Halloween .

¿¡Basada en hechos reales?! ¿En qué dimensión me he despertado donde la invocación de una entidad de ojos llorosos es posible, a través de una calabaza mística, para completar una sangrienta venganza sobre todos mis seres odiados? La serie Z actual es cada día más descacharrante en el peor de los sentidos: una cosa es buscarse argumentos retorcidos o pasados de rosca, y otra muy distinta es el intento de revestirlos de veracidad. ¿Habéis observado que se dignan a coger extractos de música creada por Carpenter y presumir de ello en su cartel?
¿Qué diablos le pasaría por la cabeza al guionista de “The Terror of Hallow’s Eve”? Al tratarse de un actor secundario, Zack Ward, que ha prolongado su carrera por las más infames películas del género (por ejemplo “Alone in the Dark 2” o “The Curse of Sleeping Beauty”) quizás su cerebro haya quedado seriamente dañado. La suerte para él es haber encontrado a compañeros de fatigas igualmente desequilibrados como para rodar este pestiño. Que por otro lado, bueno será para rellenar la próxima noche de difuntos, aunque antes sea estrenada en el próximo “FrighFest” celebrado este Agosto.

Entre los amigos de Zack encontramos a Todd Tucker, primo del presentador del noticiario de “Padre de Familia”, cuyas vivencias son esos supuestos hechos reales. Siendo honestos debemos dar crédito a este señor por su participación en los departamentos de efectos especiales de decenas de títulos que destacan precisamente por sus maquillajes y trucajes: “G.I. Joe: La venganza”, “El curioso caso de Benjamin Button” o mi querida “Trailer Park of Terror”… quizás esta carrera redunde en beneficio de “The Terror of Hallow’s Eve”, donde también se han apuntado como actores Doug Jones, el inefable Fauno de los cojones, y Eric Roberts, sinónimo de… miedo basado en hechos reales: su desgana como actor.

Imágenes de la película

 photo TTOHE_Poster_zpsxzxlvc8r.jpg

Vuestros comentarios

1. jul 18, 22:40 | Juls

Me parece que a pesar de su guión un tanto (totalmente) descabellado, la intención de estas películas que evocan el espíritu o a la ambientación ochentera de este sub género es justamente el mero entretenimiento y pasarla “bien”. Salvo poquísimas excepciones, valga la redundancia, alguna cinta de terror o sus afines, nos han dejado qué pensar, o dejarnos con mucho miedo al punto de cuestionarnos ¿pudiera ocurrir?. Ahora en calidad visual, técnica, actoral (?) en el trailer se ven bien. Un saludo desde Sudamérica!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.