Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Voices

The Voices

Una mente maravillosa

the voices

A simple vista, Jerry no es un chico… poco atractivo. En realidad es guapo, amable, siempre optimista, y le gustan los animales. Pero Jerry alberga en su interior todo un universo de problemas. Su psicoterapeuta le tiene sometido a un estricto régimen de antipsicóticos, y cuando Jerry deja de tomar su medicina, las voces regresan: su perro le asegura que él es un gran tipo, mientras que su gato le recuerda constantemente que está trastornado, es idiota e indigno de ser amado. Decidido a probarle a su gato que se equivoca, Jerry, por fin, invita a su compañera de trabajo, Fiona, a cenar.

Por fin ya está disponible el primer tráiler oficial de The Voices. La nueva película Marjane Satrapi, autora de la novela gráfica de culto – extraordinaria, por ciertoPersépolis, y directora de Pollo con ciruelas, – todavía en mi lista de pendientes -, estuvo presente en la sección a competición de la pasada edición del Festival de Sitges. Un servidor tuvo entonces la oportunidad de verla y os aseguro que quedé totalmente prendado de la fascinante obra de la directora iraní. The Voices supone el descenso a la mente enferma de un asesino (un Ryan Reynolds excelente y sorprendente a partes iguales), tratado con una sensibilidad, una originalidad y un humor (de color negro… negrísimo) como jamás antes había visto. Pero disculpadme si no me extiendo demasiado porque muy pronto espero que estemos en disposición de ofreceros una reseña más completa de la película. The Voices se estrenará en los USA el próximo 6 de Febrero simultáneamente en cines y en formato VOD. Os dejo con el esperado tráiler de The Voices.

Imágenes de la película

the voices

the voices

the voices

Tráiler

Vuestros comentarios

1. ene 13, 13:44 | Andrómeda

La reseña la pasaste por el traductor de Google, Joan? Las últimas lineas carecen totalmente de sentido. Si alguna vez necesitás una traducción del inglés avisame al mail, yo te la hago con gusto =)
La peli parece muy pero muy interesante, me la anoto y la estaré esperando.

2. ene 13, 14:59 | Joan Lafulla

Copio la traducción de Google y después la corrijo… pero en esta ocasión se me fue la olla con las últimas líneas :-)
Muchas gracias Andrómeda. Corregido.

3. ene 13, 16:33 | Donnie

¿Entiendo entonces que copiáis textos originales de otros sitios y los traducís? En ese caso deberíais citar al menos la fuente original.

Os he seguido más o menos regularmente en los últimos años y viendo determinadas cosas, no me extraña que hayáis perdido tanto fuelle.

4. ene 13, 16:50 | Bob Rock

Donnie.- Pues no veo a muchas webs que citen la fuente de la sinopsis, que suele ser la propia distribuidora o creadores. Y te hablo de webs extranjeras que son top de visitas mundiales. En mi caso intento hacerlas yo mismo a partir de la fuente, pero vamos, ¿qué tiene que ver con perder fuelle? A lo mejor se me escapa algún detalle. Las críticas sin argumento son meramente testimoniales.

Un saludo.

5. ene 13, 16:54 | Donnie

Y el tema de la censura es uno de ellos. No se porque elimináis un comentario donde no he faltado al respeto a nadie y donde solo he expuesto mi opinión.

Vuelvo a escribirlo porque entiendo que ha sido algún tipo de error, o eso quiero pensar.

Este era mi comentario:

¿Entiendo entonces que copiáis textos originales de otros sitios y los traducís? En ese caso deberíais citar al menos la fuente original.

Os he seguido más o menos regularmente en los últimos años y viendo determinadas cosas, no me extraña que hayáis perdido tanto fuelle.

Gracias.

6. ene 13, 16:58 | Bob Rock

Donnie.- Tu comentario no ha sido borrado!! Si lees un poquito más abajo de la caja de comentario avisa del sistema de previsualización que está unido con la falta de refresco de la caché automática. Es decir, según el navegador puede que no veas tu comentario publicado (aunque aparece el aviso de publicación correcta). Pulsando Ctrl + F5 lo verás sin problemas…

Entonces… ¿por qué perdemos fuelle? lo pregunto buscando una explicación constructiva que nos aporte perspectiva.

Un saludo.

7. ene 13, 20:36 | Joan lafulla

Hola Donnie.
Como puedes ver ningún comentario tuyo en este post ha sido borrado.
Efectivamente en muchas ocasiones, cuando se trata de noticias (no de reseñas), copio la sinopsis generalmente de la página oficial de la película o de Imdb, o de alguna otra página extranjera. Pero obviamente tan solo la sinopsis. Copio la sinopsis, como hacen el resto de webs, porque generalmente no he visto la película (aunque en el caso de The Voices si la había visto… Copié la sinopsis por pereza).

Y eso es algo que llevo haciendo desde que Almas Oscuras existe (hace más de 6 años). Por lo tanto si estamos perdiendo fuelle no será precisamente por esta razón… Será por decenas de razones distintas a esta :-)

Un saludo

8. ene 14, 19:00 | Hatebeak

Aunque nadie me ha dado vela en este entierro, lo de “perder fuelle” quiza sea x la cantidad de películas malas que reseñais, k no deberían pasar x un mínimo filtro de calidad k estaría bien k manejárais, o bien poner a la mitad de las pelis la etiqueta de “caspa movies” o cine basura serie Z. Esto es solo una opinión^

9. ene 14, 20:42 | Joan lafulla

Hola Hatebeak. Te agradezco la opinión. Lo único que puedo añadir a lo que dices es que ojalá (y hablo en un plano estrictamente personal) tuviera la oportunidad de reseñar películas mejores. Ya existe un filtro de calidad, al menos en mi caso… Hay películas que veo con la intención de reseñarlas en el blog y que finalmente me parecen tan malas que no me motivan a escribir sobre ellas.
En cambio hay otras que, aún pareciéndome malas, si encuentro alguna motivación para reseñarlas.

Un saludo.

10. ene 14, 21:39 | Vael

Pues yo tengo que salir en favor de la pagina. No entiendo de que perdida de fuelle se habla; se siguen reseñando peliculas y se sigue opinando sobre ellas.

Personalmente siempre me ha parecido y me parece una gran pagina donde compartir gustos y conocer peliculas que de otra forma ni siquiera podriamos tener oportunidad de conocer.

En cuanto a The Voices, espero que se pueda ver pronto porque me parece original y si se saben jugar bien las cartas puede ser muy buena.

11. ene 14, 21:56 | Joan lafulla

Gracias Vael.
Seguiremos compartiendo gustos y dando a conocer películas… El día que nos cansemos o nos aburramos de hacerlo, supongo que lo dejaremos y nos dedicaremos a otra cosa, pero ese día no ha llegado. Tras seis año al pie del cañón, me sigue apasionando Almas Oscuras :-)

12. ene 14, 22:03 | Bob Rock

Hatebeak.- Desgraciadamente, este es el cine que toca en estos años. Honestamente me cuesta encontrar diez películas memorables cada año desde hace unos cuantos, entonces, y teniendo en cuenta la cantidad ingente de películas que reseñemos, es normal que el nivel esté bajo. Y aunque las notas den igual yo no llego casi nunca a otorgar notables (y eso que muchas veces soy generoso con las mismas). Con todo, me siento un poco responsable de tus palabras porque soy un cabezón y suelo reseñar todo lo que me he propuesto (elijo películas para reseñar sin haberlas visto). Se trata de cabezoneria y honestidad, e igual le sirve a alguien la reseña… No sé, te juro que intento ver películas “buenas”, pero no encuentro muchas. Por eso muchas veces me voy a caspas viejas, que también se pueden disfrutar… y me imagino que eso molestará a cierto sector.

Perdonad el tocho, un saludo.

13. ene 17, 14:58 | Donnie

Pues no me los habíais borrado. Fallo mío por no saber que tardaba un poco en aparecer. Pido disculpas.

Lo de la perdida de fuelle no lo decía tanto por reseñar películas malas como comentaba Hatebeak, cada uno en su web, comenta lo que le apetece. El comentario venía más bien por la perdida de participación que estáis experimentando. Tiempo atrás las reseñas tenían muchísimos comentarios y ahora, si tenéis cuatro o cinco ya es todo un éxito porque muchas veces, os quedáis con un cero patatero. Algo impensable años atrás.

Motivos yo creo que hay varios, pero no soy yo nadie para venir a criticar las cosas que hacéis, vosotros sabréis mejor que nadie como llevar vuestra web.

Tan solo era una opinión.

De todas formas, sigo pensando que pese a todo, estáis entre las diez mejores webs dedicadas al género de este país y por extensión, de toda la red.

14. ene 17, 20:08 | Joan lafulla

Gracias Donnie,
un saludo.

15. ene 19, 14:26 | sushigirl

Me encantó la película. Hace meses que la vi en Sitges y aún tarareo la canción final…todo un divertimento. Me encantaron algunos momentos sacados de películas de fantasía… vale la pena verla y añado, que si no lo habeis leido no os perdais Persépolis de la directora de esta peli, Marjane Sartrapi.

16. ene 22, 15:55 | nina

Yo visito esta página desde hace ya unos añitos, y es la única que miro del género.

Siempre he confiado en las reseñas y las puntuaciones, a veces comparto opinión y a veces no…pero es verdad que hay poca cosa interesante últimamente.

Esperemos que el panorama mejore. Aún y todo, reconozco que de vez en cuando encuentro autenticas joyas gracias a vosotros :D

GRACIAS

17. ene 22, 23:08 | Joan Lafulla

Muchas gracias Nina!!!

18. feb 1, 08:33 | salvajeanimal

Joan, bob, no desespereis son comentarios nada mas, ladran sancho señal que cabalgamos, todo dicho. Que las peliculas sean malas no es culpa de uds. que ni motiven a comentarios. Lo siento pero debo hacerlo badabook lo peor de los ultimos años, ven es mi humilde comentario, nada mas.

19. feb 1, 16:22 | Bob Rock

Salvajeanimal.- Gracias amigo, bueno, la cuestión es opinar si a uno le apetece, pero con respeto… por lo demás: yo pienso seguir comentando cine de terror siempre que pueda!

Un abrazo

20. feb 1, 21:58 | Lady Necrophage

Hola almas!!!

Llevo ya unos cuantos años sintiendo una comprometida pasión por esto del terror. Prácticamente desde sus comienzos, Almas oscuras es mi web favorita de género, pues quedé profundamente enamorada de la calidad y fuerza de sus reviews, de su dedicación exclusiva a éste terrorífico universo que forma parte de mi vida en todos los ámbitos. En los últimos años, la página ha crecido muchísimo, con unas incorporaciones estupendas que aportan calidad y variedad al 100%. Todas las opiniones son respetables, pero en mi opinión la página no ha perdido ese “fuelle” que dicen. Lo único que le resta clase, por así decirlo, son ciertas participaciones cuya irrespetuosa ordinariez provoca acidez de estómago. Pero bueno, como no existen todavía leyes que prohiban a ciertos especímenes respirar el aire (ya podían) y es muy fácil esconder la frustración tras una pantalla, hay cosas que no van a cambiar nunca.

Un abrazo y larga vida a Almas Oscuras!!!

21. feb 1, 22:51 | MY

Pues yo me uno al apoyo a Almas Oscuras. Siento una gran pasión por el cine, y como podeis intuir aún más por el cine de terror. Así que agradezco siempre a Almas que me abra todos los posibles frentes (malos, buenos, regulares, casposos, cochambrosos, brillantes, escatológicos y sanguinolentos posibles). Y viva la diversidad, que a veces nos ceñimos a opiniones opuestas a sensaciones. No será la primera vez que disfruto de una película mala, y me aburro con una buena (aunque cierto es que prefiero lo contrario). Vivo con un hombre que casi llora con Acero Puro y dice que la última de Drácula es un peliculón. Aún así, lo amo. Ah, eso, y que Sandra Bullock, tiene un Oscar.
Saludos gente.
Y como dice Lady, larga vida a Almas Oscuras.

22. feb 2, 14:15 | AZOTE

Curiosa la manera que dar ejemplo de salud mental, educación y autorrealización deseando la muerte por axfixia como si fuera lo más normal del mundo. ¿Pero cómo vais a estar perdiendo fuelle hamijos?

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.