Almas Oscuras Home
Estreno Cuando despierta la bestia

Almas Oscuras te acerca al cine de terror independiente por tan solo 1,95 €
Descubre ahora las novedades de nuestro catálogo de películas

Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Walking Dead (3)
  • RECOMIENDA ESTE ARTÍCULO:

The Walking Dead (3)

Primeras impresiones tras el estreno en USA de The Walking Dead

The Walking Dead primer episodio

The Walking Dead posterEl pasado domingo 31 de octubre (noche de Halloween) tuvo lugar en los USA el estreno del primer y muy esperado episodio de The Walking Dead, serie televisiva, auspiciada por la cadena AMC, que adapta el cómic homónimo de Robert Kirkman y Tony Moore.

El éxito de esta primera entrega, dirigida por el gran Frank Darabont (Cadena Perpétua, La Niebla), fue, simplemente, arrollador. Cinco millones y medio de telespectadores que suponen una cifra sin precedentes para el estreno de una serie de ficción en el canal AMC, en cuya nómina figuran series tan prestigiosas como Mad Men.

Por supuesto, a la vista de estas cifras y también de la calidad exhibida por el primer episodio de The Walking Dead, el rodaje de una segunda temporada (tras los seis episodios que componen la primera) está más que asegurado.

El primer episodio de The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimes, ayudante del sheriff, despierta en un hospital tras un coma provocado por una herida de bala, para encontrarse con un mundo debastado por una plaga de muertos vivientes. Su principal objetivo: reunirse con su mujer y su hijo.

El arranque, con el protagonista despertando en un hospital sin saber nada de la tragedia ocurrida, como ya comentamos con anterioridad, tiene mucho de 28 días después y, remontándonos en el tiempo, de El día de los Trífidos, clásico de la ciencia-ficción literaria escrito por el británico John Wyndham. La sensación de déjà vu es irremediable.

Pero en realidad poco importa. Al margen de la poca originalidad de la situación inicial que envuelve al protagonista, el primer episodio de The Walking Dead, apoyado en una narración, por momentos, pausada y contemplativa, supone una excelente carta de presentación tanto de los personajes principales como de los conflictos (y no me refiero únicamente a los zombis) que les acechan.

Desde un punto de vista técnico The Walking Dead Episodio 1 es soberbio, lo cual era de esperar teniendo en cuenta que Frank Darabont, principal valedor de la serie, se situaba en esta ocasión tras las cámaras.
Y desde un punto de vista dramático, el inicio de la serie nos ofrece momentos tan intensos como el del conflicto de uno de los protagonistas con su mujer, convertida en zombi, la compasión que siente el ayudante del sheriff por un muerto viviente que se encuentra en una situación paupérrima, a la impresionante secuencia final en la que el mismo Rick Grimes llega a la ciudad de Atlanta para encontrarse con una terrible sorpresa.

Un aprobado altísimo para el arranque de una serie de zombis que promete excelentes dosis de acción, drama, y horror. ¿Lo mejor que se puede decir del primer episodio de The Walking Dead? Sin duda, que te deja con ganas de más. De mucho más.

Os dejo con un adelanto del segundo episodio, titulado Guts, y os recuerdo que la cadena Fox estrenará The Walking Dead en España el próximo 5 de Noviembre.

La campaña de publicidad llevada a cabo por AMC para promocionar The Walking Dead, el que sin duda es el plato fuerte de la temporada, televisivamente hablando, ha sido tremenda. El pasado 26 de octubre se produjo una auténtica invasión zombi a nivel mundial. Ciudades como Londres, Estambul, Atenas, Buenos Aires, Washington e incluso Madrid (entre muchas otras) vieron como sus calles eran tomadas por una horda de incontrolables muertos vivientes sedientos de sangre… y de potenciales televidentes.

Almas Oscuras desplazó a un corresponsal hasta la ciudad de Nueva York para vivir insitu dicha invasión… está bien, en realidad nuestro buen amigo y socio de Damemiedo.com, Víctor Maldonado, se encontraba de vacaciones en la ciudad de los rascacielos cuando fue sorprendido por un grupito de simpáticos zombis salidendo de un típico taxi amarillo. Estuvo ágil y sacó unas fotos exclusivas para que podamos disfrutarlas. Gracias tio.

Walking Dead en Nueva York

POR: Joan Lafulla el 04/11/10
TAGS: ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 35
COMENTARIO/S
 

Comentarios:

1. nov 4, 13:37 | elniniodecristal

Joooooderse que envidia del amigo Víctor!!! Yo quiero que me coman los zombies!!

La verdad es que como ya comentábamos el primer episodio ha sido genial, con un final impactante que te deja con ganas de muucho más.

2. nov 4, 14:21 | Matías Cáceres

Me cuesta tanto entender el amor que el publico tiene por esta serie.

Vi hace un par de días el estreno y me pareció ver “28 Days Later “ en versión TV, no le encontré nada nuevo, super predecible, la historia muy lineal, lenta y super poco atractiva para ser un primer capitulo

Lo unico bueno para MI, fue el maquillaje y la claidad de camara, de eso nada más.

Creo que estamos presentes ante la nueva “drag me to hell” o sea una producción super inflada y sobrevalorada por las expectativas y nombres de directores o productores en la creación de la misma.

3. nov 4, 15:05 | Almas Oscuras

Elniniodecristal – pues sí, lo cierto es que Victor me comentaba que la perfomance en NY estuvo genial. Qué envidia…

Matías Cáceres – la sensación de estar ante un sucedáneo de 28 días después a mi me duró el tiempo que el protagonista permanece en el hospital. El resto, pese a su desarrollo algo lento, me pareció muy bueno. Sobre todo teniendo en cuenta que estamos en el primer episodio y hay que pagar el tributo de presentar a los personajes principales.

En cuanto a Drag me to Hell… me encantó la película, más allá de quién sea o deje de ser su director. ¿Sobrevalorada? yo creo que es más una cuestión de gustos, como todo en esta vida. Como comprenderás, habiéndome encantado la película, no creo que Drag me to Hell esté en absoluto sobrevalorada.
Pero desde luego hay mucha gente a quién le gusta lo último de Raimi, y también mucha otra gente a quien no le gustó (en la reseña aparecida en este blog hubo división de opiniones).

saludos

4. nov 4, 17:21 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Me hubiera gustado ver al bueno de Victor entre tamaña historieta. Lo que me extraña es no verlo en las fotos!!

Por cierto, la serie es una maravilla la mires por donde la mires. ¿Cuenta una historia nueva? No del todo, pero entra a un detalle nunca antes logrado en cine, televisión, comics ó literatura. Los ochenta números de la serie de comics lo avalan, y la serie es fiel al comic.

Un saludo

5. nov 4, 17:54 | Almas Oscuras

Bob Rock – yo creo que alguna foto en la que salga él tiene que tener, pero no me la ha enviado :-)
En cuanto a Walking Dead, totalmente de acuerdo contigo…

saludos

6. nov 4, 19:52 | moibelle

Entusiasmada , así estoy tras ver el primer capítulo, y ansiosa por ver el segundo.Es lo que no me gusta de las series de estreno, tener que esperar jejeje
He visitado el blog de la serie, y aunque desgraciadamente los vídeos no están disponibles para nuestro país , hay contenido muy interesante .
Por cierto, está repleto de spoilers para quien no haya visto el primer episodio .
blogs.amctv.com/the

7. nov 4, 20:06 | Tyrion

Grande era mi expectación y he de decir que espero el Nº79 del Cómic con mas expectación que el capitulo 2 de la serie.
Me es imposible asociar al Rick de la serie con el del Cómic y supongo que según vallan apareciendo los personajes me seguirá pasando lo mismo y es que 78 capítulos de la serie en Cómic en el cual hay ciertos personajes muy marcados.
Con las novelas me pasa lo mismo pero a diferencia de las novelas en las que uno en su cabeza le pone cara a los personajes, situaciones, en un Cómic la imaginación como que queda un poco para montarte tu propio “Walking Dead” minutos antes de dormir con los mismos personajes.

En cuanto a la serie me quedo con los Zombies de la serie “DEAD SET” y no estos de Walking Dead que me parecen patéticos en cuestión de maquillaje y es que me dio la sensación de que estaban muy limpios, lo mismo es que los he visto en 720p jejeje.

Bueno lo dicho “ a verlas venir” y con ganas de que salga el personaje de Michonne y de que a Rick le corten……..

Uffff, que miedo me da.

8. nov 4, 20:30 | Santi

La verdad es que el primer episodio ha sido brutal. Me ha convencido del todo. Que a los 5 minutos ya le hubieran volado la cabeza a una niña con una Magnum ya dice mucho del corte que adoptará la serie. Y me encanta, como en “Dead Set”.

Me leí el cómic hasta casi el número 40 ya hace unos años (ahora van casi por el 80), y lo dejé porque los números salían demasiado espaciados entre ellos y al final no me acordaba de lo que había sucedido en anteriores entregas, pero la verdad es que de momento están teniendo una fidelidad máxima de este cómic que, dicho sea de paso, es una maravilla.

¡Un saludo!

9. nov 5, 02:04 | tokig

Genial capitulo, como todo lo de Darabont, en ningun komento pense en 28 dias, aca son zombies d everdad no infectados. Dead Set tambien me gustó, pero esta seríe promete mucho mucho mas. El incio ademas de La Noche de los Trifidos me recordó a The Stand the Stephen King…

Ya cuento las horas para ver el segundo episodio..

saludos

10. nov 5, 03:20 | Ana

Refiriéndome a algun que otro comentario: creo que para los que leímos el cómic, éste puesto en movimiento, resulta practicamente emocionante. Tal vez ese sea el motivo por el cual, no a todos nos queda la misma impresión frente al primer capítulo de esta maravillosa serie; que por lo pronto, respeta el comic lealmente cuadro por cuadro.
Saludos

11. nov 5, 13:58 | Pliskeen

Bueno, el primer episodio me pareció bueno, sobretodo en su vertiente dramática y en la escena del tanque, la más (o la única) angustiosa. Pero le encontré altibajos en el ritmo.

Desde luego, la serie promete, pero hay que seguir viéndola para entrar en valoraciones más concretas. Por ahora tiene una pinta estupenda, pero no se puede valorar la calidad ni tampoco la fidelidad con el cómic en base a un sólo episodio.

En cuanto a Dead Set, el problema que tenía es que era una película de 3 horas cortada a cachos. No tenías la sensación de estar viendo una serie, sino una película por entregas. Con Walking Dead realmente vamos an otar que es una serie porque va a tomarse la molestia de desarrollar los personajes, como ya parece indicarnos el primero capítulo. Y es que dudo que la acción sea la que prime, cosa que ya me parece genial (Darabont siempre otorga profundidad a sus personajes)

Eso sí, hemos vuelto a los zombies lentos, que personalmente los considero menos aterradores o peligrosos. Ahora bien, el maquillaje es soberbio, digno de una film de presupuesto.

Saludos ;)

12. nov 5, 18:46 | Thanatos

Bueno, ya lo había comentado en el post 2 de esta serie. La verdad es que a punto de LCD sigue el comic que ya todos hemos leido y que somos fanáticos de Walking Dead. La verdad es intrigante y muy buena serie. aunque aquí en latinoamérica el Channel Zorro (por aquello de los spams y la publicidad barata…XD) ya estrenó el 1er. episodio y a mi me gustó. En espera del segundo episodio. Escribiendo siempre desde dentro del tanque en espera del segundo episodio(si me entienden…!) Bueno.. Saludos desde Atlanta (Encerrado en la CDC)…jiji!!!

13. nov 5, 22:15 | sushigirl

Me gustó mucho, estoy esperando el próximo capítulo con muchas ganas.
Víctor, ¡qué suerte poder estar en NYC!, una ciudad con tantas cosas por ver y hacer, disfrutar, pasear…y ver zoombies, es lo que me falta por vivir en NY. ¿Quien se apunta?

14. nov 5, 23:37 | elniniodecristal

Yo me apunto a lo de NY in any moment, pero ahora mismo me la voy a ver en el pantallón de mis viejos en el estreno que hacen hoy en la FOX. Es decir, en condiciones!

15. nov 6, 07:07 | kuro

El primer capítulo me pareció muy bueno. Técnicamente, la trama y el desarrollo me parecieron correctos. Indagando en los personajes y sus problemas, como mostrandonos buena dosis de terror zombie.

Ansio por el segundo capítulo.

16. nov 6, 11:14 | elniniodecristal

Ayer me quedé un poco sorprendido con la emisión del capítulo en la FOX, no esperaba yo esos recortes en el minutaje; realmente no los entiendo, no tienen demasiado sentido. Han cortado un par de conversaciones, 2 escenas relacionadas con el caballo (su captura y su destripamiento) y partes de la estancia en la casa asediada. Recortar por recortar, aunque hoy repiten el episodio en la “versión extendida”, que básicamente es la versión oficial.

17. nov 6, 14:00 | Victor

Me ha gustado bastante el primer episodio de la serie, con un buen acercamiento a los personajes, con cambios de ritmo atractivos en la narración, en absoluto me parece líneal o lenta, en cuanto a lineal, más bien al contrario. El tratamiento dado a los zombies creo que es original, me explico, casi siempre se conciben como monstruos aterradores que quieren comer el cerebro, aquí es así en parte, pero hay una importante parte que los muestran como lo que son, víctimas, aquí se les vuela la cabeza por compasión a varios de ellos, eso me parece novedoso.

Por último yo también creo como alguien ha dicho que los zombies rápidos aterran más y los lentos pues como que dejan un poco frío. Espectacular el trabajo de maquillaje. Veré la temporada completa.

Saludos.

18. nov 6, 17:53 | Mike

SPOILERS!

Por fin vi ayer el primer episodio de la serie, y realmente me rechinó ese arranque garrulo con el tiroteo de los rednecks y la persecución del coche.

Supongo que les daría verguenza empezar la serie directamente en el hospital CALCANDO a “28 Días Después”, pero quitando esto, lo demás me perece muy correcto: unos fx destables excepto los fx digitales de balas y chiquetazos de sangre.

En fin, creo que es un buen principio y espero que nos depare futuras alegrias en los siguientes episodios.

¡Saludos!

19. nov 8, 15:41 | Nuria (aka Deyaneera)

¡A mí me ha encantado y me supo a muy poco!!
Estoy de acuerdo en que el inicio es muy 28 días después, y si no recuerdo mal Resident Evil 2 (Resident Evil:Apocalipse)también tenia una escena del mismo tipo con Milla Jovovich despertando en un hospital ante un panorama desolador, aunque no recuerdo si era la escena de arranque de la película o era un poco posterior, así que en cuanto a arranque, nada original está claro, pero lo demás de notable para arriba.
Los efectos especiales creo que son los mejores que he visto hasta ahora, increíble labor de maquillaje. ¿Alguien sabe de quién son?

Yo espero el segundo ya con ansia.

20. nov 8, 15:56 | Almas Oscuras

Sushigirl – yo me apunto a ir dónde tú digas…

Nuria – creo que el maquillaje es de Greg Nicotero.

saludos

21. nov 9, 01:48 | moibelle

Hola,

El primero la primera vez que lo ví duraba hora y pico, resulta que ahora he vuelto a verlo por otro lado y dura tan sólo 44 minutos? El segundo cap que he encontrado también dura 44 min, alguien sabe donde ver las versiones sin recortar??

22. nov 9, 21:53 | rluis

Pues es algo diferente,y creo que, quienes admirais a Romero como yo, podria tener un poco de envidia ahora de Frank Darabont. Si insuperable son sus primeras obras, (La noche de los muertos vivientes, zombie, etc..), las ultimas…creo que ya ha perdido aquella chispa de terror y originalidad del maestro Romero. Volvera…seguro. Pero creo que, al menos el planteamiento de esta serie de la AMC es sencillamente genial. No aporta nada nuevo, creo yo, en cuanto a lo que rodea a los muertos vivientes, pero si a la forma de concebir la historia y, sobre todo a la forma de expresar el horror en un escenario mas humano, en el terrorifico silencio del mundo mas inhumano inimaginable y apocalíptico.
No os lo podeis perder, y sí, los efectos especiales, como simempre que esta Greg Nicotero cerca, no se pueden superar, pero si hay algunos retoques digitales, cosa que él no hacia nunca en sus anteriores creaciones con George Romero. Es un genio, como genial es, hasta ahora “The walking dead”.

(A quien le guste los efectos de Nicotero, que vea lla pelicula “Mirrors”, hay una escena sobrecogedora, ya veras cual es). Increible…un abrazo a todos.

23. nov 9, 23:15 | Sergicrust

Despues de ver el segundo capítulo tengo que decir que me ha decepcionado un poco. No es que sea malo pero parece abandonar la ambientación lograda en el primero. Es otro director y se nota. Tambien se aleja de la historia original del comic, lo que no tiene porqué ser malo, pero lo hace añadiendo un montón de personajes y situaciones con algún cliché bastante gordo, y tratándolos de manera muy superficial. Es cierto que el capítulo es bastante más corto y no hay tanto tiempo. Al respecto de eso, el que yo he visto, de la tele por cable de los USA, duraba 44 minutos cuando yo tambien pensaba que iban a ser de 60 cada uno. No sé si será como decís que los han recortado, y allí tambien lo han hecho. Habrá que enterarse de como conseguirlos sin cortes.
En fin, que si el primer episodio fue excelente, este se queda en un tópico de acción, entretenido a pesar de todo.
Saludos!

24. nov 11, 17:16 | Paolo Palma

porfavor!!!…. dejen de criticar.. veanla y se callaran!!

ademas… si quieren comparar con algo…. vean el comic!

de ahi esta basado…. se pierden de mucho si solo juzgan

25. nov 11, 22:17 | Thanatos

Bueno, luego de estar encerrado en el tanque y bañarme en sangre zombie ya que los dispensadores de agua se dañaron… me dejó con sabor amargo..! Soy aférrimo al comic y de verdad, parece que cambiaron de director…! Tampoco no es lo mismo como el primer episodio…, sino que ha cambiado. Lástima!!! Tal vez se reinvidiquen en el 3er. episodio. Siempre saludos y nota: “No se bañen con sangre de zombie…. le pone el pelo muy reseco y dificil de peinar…!:)

26. nov 11, 23:36 | Almas Oscuras

Moibelle – pues habrá que estar atento al tema de la duración de los episodios…

Rluis – genial comentario Rluis. Lo suscribo…

Sergicrust – arrrrgggghhhh…. todavía tengo pendiente el segundo capítulo. Cómo me gustaría estar en desacuerdo contigo en esta ocasión. En fin… ya te contaré. Espero que no me decepcione.

Paolo Palma – bienvenido Paolo. Yo, particularmente, he hablado en el post del primer episodio de la serie porque, efectivamente, lo he visto. Y por supuesto esperaré a ver el segundo para dar mi opinión… no sufras por ello.

Thanatos – otro que se apunta a cierta decepción en el segundo episodio. Veremos…

saludos

27. nov 12, 05:13 | Slaye_the_king@hotmail.com

Todos aquellos que digan que el inicio de la serie es un plagio deberían informarse: el cómic “The walking Dead” y la película “28 days later” salieron EL MISMO AÑO y CASI AL MISMO TIEMPO… no se proyecten, la historia de “the walking dead” es más profunda, no es acción y gore a lo idiota… si no me creen, chequen el cómic.

28. nov 12, 19:18 | Almas Oscuras

Slaye – pues buen apunte Slaye. Lo cierto es que no caí en que 28 días después y el comic de Walking Dead pudieran ser coetánias en el tiempo. De todas maneras sigo pensando que ambas tomaron prestado el inicio de El día de los trífidos, y te aseguro que la novela de Wyndham es muuuy anterior a 28 días y Walking Dead.

Por otro lado a mí también me gusta la historia de Walking Dead (el cómic). Veremos cómo se las apaña la serie de televisión para adaptarla.

saludos

29. nov 13, 19:44 | juan perez

Genial…. lo unico que no me gusto es la parte donde la novia del poli le porne el cuerno, inche vieja … Facilita … jejeje

30. nov 16, 17:40 | ANGEL

el segundo episodio es algo decepcionante en su primera mitad, con ese desfile de clichés de blanco-racista vs. negro/latino, pero su segunda mitad, recuperando la historia del cómic y demostrando que una de las mejores y mas divertidas escenas de Shaun of the Dead puede abordarse también desde una óptica de verdadero terror, remonta muchisimo el episodio. La escena inicial, el “gancho” anterior a los créditos, absurda. Y la resolución del “problema” del esposado en la terraza me pareció bastante buena y con más male baba de la que parece; quien va a fiarse a partir de ahora del negro??

31. nov 16, 17:57 | moibelle

Si hay clichés en el segundo entonces el tercero ya …, y va bajando el ritmo .
Aún así, espero el cuarto como agua de mayo, odio tener que esperar hasta el próximo lunes .

32. ene 26, 16:49 | sushigirl

He visto la serie entera y los dos últimos capítulos me han parecido aburridos, lentos y sin ningún tipo de emoción.
Me han dejado un mal sabor de boca, ¡con lo que me gustó el primer capítulo!!
Espero que la segunda temporada sea mejor.

33. mar 16, 01:12 | rodrigo

No soy fan de las pelis de zombies, mucho menos de las “series yankis”, pero esta vez le di una oportunidad , me Baje la 1er temporada( Vi hasta el cap. 4)
Excelente serie.Actuaciones +o- , pero tiene mucha incertidumbre de q pasara, sin dudas cuando salga la 2da Temp, ira directo a mi disco jeje…salu2

34. jun 5, 14:04 | Antoo

Me ha encantado.

Lo que ha hecho es remontarse a la fuente de inspiración de Romero, empezar de 0, y hacerlo todo bien.

Y me explico:

Romero (y compañía) han dicho repetidamente que su fuente de inspiración fue SOY LEYENDA, libro y versiones existentes.

Pues esta serie hace eso mismo, pero llevado al extremo. Han creado un “Soy Leyenda” con zombis. Realmente, la historia de Soy Leyenda fallaba sobre todo en lo de los vampiros. Eso de buscar una explicación científica de por qué los vampiros temen al ajo y a la cruz, es un poco de chiste.

En cambio, esa misma historia, con muertos vivientes, cobra vida.

Ese detalle de que los muertos son más poderosos de noches es “Soy Leyenda” puro y duro. Y lo de buscarlos por las calles y destruirlos, igual.

Por muy “romeristas” que seamos, esta producción sobrepasa a todo lo hecho por Romero, excepto a la joya inaugural “La Noche”, que tiene unos valores cinematográficos añadidos que no tiene ninguna.

Pero a todas las demás, las sobrepasa, porque ha habido medios financieros inimaginables, y porque se ha cuidado cada detalle, empezando por el guión.

Negar esto es ser un poco cabezón.

35. dic 12, 05:12 | sol

ES LO MEJOR QUE HE VISTO Y CREANME QUE HE VISTO TODO LO QUE SALE DE ZOMBIS PORQUE ME APACIONA. LA ADRENALINA QUE SE SIENTE CUANDO SE ESTA VIENDO LA SERIE ES BRUTAL….LA GENTE QUE DICE QUE NO ENTIENDE PORQUE LA GENTE VE ESTO Y QUE LA HISTORIA ES PREDECIBLE….POR FAVOR PONGANLE LOGICA TODAS LAS PELIS DE ZOMBIS TIENEN LA MISMA TEMATICA TONTOS, LA IDEA ES DISFRUTAR CADA CAPITULO Y LA CALIDAD DE LA PRODUCCION EL MAQUILLAJE…ES TAN REAL QUE LOGRAN HACER QUE UNO SUFRA COMO SI LO VIVIERA.
OJALA SIGAN DANDOLA PORQUE CADA DIA QUE DEJAN CON GANAS DE MAS.
AMOOOOO LOS ZOMBISSSSSSSSSSSS

Escribe tu comentario:

 

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.

Siguenos en:

Publicidad

últimos COMENTARIOS

Publicidad

Estreno Cuando despierta la bestia

últimas RESEÑAS

  The Pool
 

En lo hondo de la locura

  REC 4: Apocalipsis
 

En el mar nadie escuchará tus gritos

  Orígenes
 

Ciencia - Amor - Fe

  Time Lapse
 

Nuevo asalto a las paradojas espacio-temporales

Ver todas las reseñas | Ver todos los carteles

lo más COMENTADO (7 días)

Otras películas disponibles

  • The hounds
    M. Del Piccolo, R. Del Piccolo | 2012
    Género: Survival

    VER PELÍCULA
  • Dawning
    Gregg Holtgrewe | 2012
    Género: Casas encantadas

    VER PELÍCULA
  • God of Vampires
    Rob Fitz | 2012
    Género: Vampiros

    VER PELÍCULA
  • The Visitant
    Jon Binkowski | 2012
    Género: Fantasmas

    VER PELÍCULA

Película destacada

No olvides visitar nuestro catálogo

Strippers vs Werewolves  

Strippers vs. Werewolves

Director: Jonathan Glendening
Nacionalidad: Gran Bretaña
Año: 2012 | Duración: 91 min
Género: Hombres lobo

Ver tráiler de la película

Argumento: Cuando Jack Ferris, jefe de una manada de hombres-lobo, es accidentalmente asesinado en un club de striptease, las chicas que trabajan en el local jamás hubieran imaginado que la próxima luna llena desembocaría en un brutal baño de sangre.

QUIERO VER LA PELÍCULA