Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Walking Deceased

The Walking Deceased

¿Queda alguien que se tome en serio a los zombis?

The Walking Deceased

En esta ocasión supongo que me puedo ahorrar la sinopsis de la película. Quién más quién menos por estos lares sospecho que habrá visto unos cuantos episodios de la popular serie de la AMC The Walking Dead. Incluso los habrá que, como un servidor, ya disfrutaron antaño con los violentísimos cómics de Robert Kirkman en los que se basa la serie televisiba. Pues bien… The Walking Deceased no esconde demasiados secretos: se trata de un spoof en toda regla de la serie televisiva The Walking Dead. El género spoof lo componen películas que parodian otras películas (supuestamente “serias”) o géneros; y se trata de un género que nos ha ofrecido grandes títulos a lo largo de su historia como pueden ser Top Secret, Agárralo como puedas, Arma fatal o Repossessed (vaaale… esta última, una parodia de “El Exorcista” protagonizada por la mismísima Linda Blair, reconozco que es una mención muy freak por mi parte).

Pero en los últimos años también ha generado una ingente cantidad de mierda en forma de películas de muy bajo presupuesto que parodiaban títulos recientes de éxito, y en esta ocasión me estoy refiriendo a basura tan prescindible como Híncame el diente (parodia de la saga Crepúsculo), Meet the Spartans, Los muertos del hambre o alguna de las últimas entregas de la saga Scary Movie. Tras ver el tráiler de The Walking Deceased, si me preguntáis en qué saco pondría la película del debutante Scott Dow, si en el de las grandes parodias o en el de los sacos de mierda, a priori, creo que me decantaría por este último. Pero por supuesto no sería más que un prejuicio innecesario, y en cualquier caso deseo que The Walking Deceased acabe demostrándome lo equivocado que estoy.

Al menos, y gracias a las coincidencias con los personajes de la serie televisiva (que sigo fielmente desde sus inicios), debo reconocer que viendo el mencionado tráiler me he echado unas risas, sobre todo viendo al tipo canijo que se pasea sujetando una ballesta de un tamaño ridículo. The Walking Deceased se estrenará en los USA el próximo 20 de marzo, y teniendo en cuenta el éxito que la serie original tiene en España, supongo que la parodía acabará estrenándose en nuestro país en formato DVD. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de The Walking Deceased.

Imágenes de la película

The Walking Deceased

The Walking Deceased

The Walking Deceased

Tráiler

Vuestros comentarios

1. mar 5, 20:47 | Frank

Seguro resulta mejor que la serie en la que se basa. Aunque pensándolo mejor, creo que cualquier cosa resulta ser mejor que la serie en la que se basa.

2. mar 8, 19:58 | Iker

Pensaba que era el único que había visto Repossessed (aquella época en que veía todo lo que hiciera Leslie Nielsen).

3. mar 10, 09:23 | Joan Lafulla

Repossesed es muy freak… pero sí, sí… en su día caímos unos cuantos :-)

4. mar 10, 19:02 | tito jesus

Repossesed la vi en el plus hace siglos… tirando a muy mala no?

5. jul 6, 10:47 | unikitty!

el guionista hace esfuerzos denodados para demostrar que es un completo idiota como para escribir semejante pelotudez.

los actores deben ser retardados como para no poder evitar tentarse con las taradeces que dicen sin que en ningun momento veamos algo de interpretacion o actuacion en absolutamente nada de lo que hacen.

hacer una parodia no consiste en repetir el mismo escenario y vestirse como los personajes si todo lo que vas a hacer es comportarte como un imbecil descerebrado. lo unico que logran es recrear escenas de otras peliculas porque si y sin un solo chiste.

a menos que consideren “chistes” que un tipo se ponga mal porque no hay mas facebook ni instagram, que un zombie piense “es muy dificil abrir puertas cuando no tenes habilidades motoras” o ver como un chico regentea un bar de strippers zombies.

lo unico divertido de esta mierda purulenta inaguantable es cuando la mandás a la puta que la re mil parió.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.