Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Wicked One

The Wicked One

¡Al rico slasher!

 photo TWO_Interior_zpswl7ltig2.jpg

Un grupo de amigos viajan de regreso a su ciudad natal para un fin de semana de Halloween en un macrofestival lleno de alcohol y desparrame. Al llegar, rápidamente se convierten en el blanco de uno de los psicópatas más notorios y peligrosos del mundo, cuyos crímenes le han ganado el apodo de “Maligno”.

Joder, ¡cómo anda el slasher! Últimamente llegan bastantes noticias de nuevos proyectos muy parecidos, en primera instancia aparentan ser lo de siempre, pero cuando además ves sus tráileres, como es el caso de “The Wicked One”, se te caen los huevines al suelo. ¿Qué hacemos? ¿Dejar de ver subproductos de asesinos enmascarados? Supongo que juzgar de forma tan severa la calidad de estas producciones modernas es en parte injusto, ¿recordáis como eran el 90% de los slashers que asomaban su sangriento morro por nuestros añorados vídeo clubes? Sí, una auténtica mierda. Por mucho que tuvieran el añadido de la naturalidad, no intentaban ser el homenaje de nada si no el sacacuartos de los adolescentes despistados, todos solían ser bastante malos, aburridos y faltos de sangre y tetas, la esencia de este asunto.

“The Wicked One” promete torpeza y aburrimiento a partes iguales, pero… ¡ese asesino montado a caballo bien merece hacerse eco de su existencia! Dicen en la película que es la entidad más mala de todas las entidades malvadas del universo. ¿En serio? A mí me parece un pringado con un saco de arpillera en la cabeza. Mira que los espantapájaros me dan mal rollo, pero este asesino de pacotilla no me quitará ni un minuto de siesta. Recientemente se criticaba la máscara cutre-sado del asesino de “Fender Bender”, bueno, la enseñanza es que para la vergüenza ajena nunca hay un límite.

A los mandos encontramos a Tory Jones, señor desconocido que sólo ha realizado series Z de la peor calaña. Su obra más ambiciosa verá la luz, con suerte, este otoño.

Imágenes de la película

 photo TWO_Poster_zpsmuxnbkbz.jpg

Vuestros comentarios

1. sep 3, 19:22 | Isaac

Optimista no podría estar ni borracho. Esto promete ser más de lo mismo. Aunque debo admitir que no recuerdo haber visto nunca antes al carnicero de turno montando a caballo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.