Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Wicker Tree

The Wicker Tree

La 'secuela espiritual' de todo un clásico del terror británico

The Wicker Tree

En 2006 asistimos a uno de tantos errores de bulto que comete Hollywood en su fiebre por revisitar, en forma de remake, todo aquel clásico del cine de terror que se le ponga a tiro. Me estoy refiriendo al absurdo, innecesario y olvidado remake de The Wicker Man, protagonizado por Nicolas Cage y dirigido por un despistadísimo Neil Labute.

El The Wicker Man original, con fecha de 1973 y dirigido por Robin Hardy, está considerado hoy en día como uno de los grandes clásicos del cine de terror británico.
Pues bien, el propio Robin Hardy, quizás contrariado por el desaguisado perpetrado por el tándem Cage/Labute, ha decidido tomar las riendas de lo que él mismo ha descrito como una “secuela espiritual de The Wicker Man”.

El título de dicha pseudosecuela (por lo visto no será una secuela en sentido estricto) será The Wicker Tree, basada en la novela escrita por el propio Hardy “Cowboys for Christ”, y contará la historia de Beth y Steve, una cantante de pop de Texas y su novio vaquero, ambos extremadamente cristianos y adscritos a un pacto de castidad. Juntos abandonan Texas para predicar puerta a puerta en Escocia, pero tras un inicio no demasiado esperanzador, llegarán a los terrenos del siniestro Lacklan Morrison. En principio creen que sus anfitriones sólo quieren conocer el mensaje de Dios… sin embargo, no tardarán en descubrir el tinte siniestro de sus auténticas intenciones.

Otro de los grandes alicientes de The Wicker Tree es la presencia, siempre grata, del mítico Christopher Lee. The Wicker Tree se estrenará en Gran Bretaña a finales de año.

Vuestros comentarios

1. sep 8, 21:26 | Bob Rock

He de reconocer que no pinta muy interesante, así que como nota de humor añadiré que si querían potenciar el elemento terrorífico debían haber llamado a Niko Cage en lugar de al Sr. Lee.

Un saludo

2. jul 1, 21:12 | Andromeda

Dios, es de lo más estúpido que se haya filmado jamás… nadie debería verla, salvo como ejemplo de que NO hacer en una película.
Están avisados.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.