Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Young Cannibals

The Young Cannibals

Hamburguesas de humano

 photo TYC_Interior_zpsbthl6ivw.jpg

Siete amigos invocan a un monstruo sobrenatural cuando son engañados para comer hamburguesas hechas de carne humana. ¡A la parrilla sabe mejor!

Kris Carr y Sam Fowler debutan en esta nueva comedia de horror que vuelve a hincarle el diente al canibalismo como medio para sacar a la palestra todas las referencias ochenteras al alcance de las nuevas generaciones. Me gusta mucho su póster, pero tengo que reconocer cierto formulismo agotador en su tráiler, agradablemente bendecido por bienvenidos acentos británicos. Europa, porque siguen siendo Europa, no pasa un momento especialmente agradable en cuanto a producción terrorífica se refiere, pero al menos se agradece que su vertiente underground siga explorando el lado sórdido del género. Es decir, estas producciones de medio pelo tienen la decencia de dibujar personajes deplorables para placer del aficionado. ¿Un tipo que alimenta a una criatura, invisible al estilo “It Follows”, por cierto, con caníbales que el mismo “produce” gracias a sus hamburguesas de carne humana? Entre lo ridículo y lo sorprendente, tendremos que seguir la pista, de momento sin fecha de estreno, para saber que más ofrece este terror rural filmado en localizaciones gratuitas, no iba a ser de otra forma.

Imágenes de la película

 photo TYC_Poster_zpsmysavqxl.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.