Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Tormented

Tormented

High School Horror

Tormented

Tormented Desde el Reino Unido nos llega "Tormented", película dirigida por Jon Wright que nos cuenta la historia de Justine Fielding, una joven estudiante recien llegada a la Universidad de Oxford y que no tarda demasiado en conseguir una cita con uno de los chicos más populares del campus. Justine descubrirá que sus nuevos amigos son una pandilla de estúpidos que dedican sus esfuerzos a humillar, de forma despiadada, a todo aquel que les parezca un perdedor.

Darren Mullet es su última vícitma. Harto de las vejaciones a las que se ve sometido, Darren acaba suicidándose. Pero su odio sigue vivo, y Darren volverá del más allá para consumar su venganza, de la forma más cruel, brutal e imaginativa, sobre todos aquellos que provocaron su muerte.

Un slasher cuyo argumento nos recuerda a una pequeña película del 2006 titulada "Tamara", en la que una chica apocada y físicamente poco agraciada, moría accidentalmente a causa de una broma cruel de sus compañeros de clase. Tamara volvía de la muerte para buscar venganza convertida en una despampanante femme fatale.
Y si me apurais también me trae ecos de la más reciente "Red Mist" comentada en estas mismas páginas hace unos meses.

En fin, una slasher poco original y, personalmente, poco prometedor. O la camada de perfectísimos cachorros acaba sufriendo más de lo esperado (es decir, o nos deja un slasher con unas muertes disfrutables e impactantes), o, a priori, este "Tormented" no presenta demasiados alicientes.

Su fecha de estreno en Gran Bretaña está prevista para el próximo 22 de Mayo.

Vuestros comentarios

1. abr 13, 01:01 | Kal Zakath

Ummm… Colegialas en un slasher, solo por eso vale la pena verlo.

2. abr 13, 05:44 | Especialista Mike

Jaja, tienes razón, buen motivo para echarle un vistazo…

Joan, gracias por el enlace. En cuanto a “Señales del Futuro”, es una película para disfrutarla, más aún si eres admirador de la labor de Proyas. Si, va de más a menos en su carrera como director, no alcanza el nivel de Dark City, pero “Señales…” tiene más de Proyas que “Yo, Robot”, y algo es algo. Además visualmente es suya al 100%. Yo me lo pasé bien, mucho mejor de lo que esperaba. Mira, hasta Nicholas Cage está un pelín más correcto que de costumbre…

Un saludo!!

3. abr 13, 06:57 | Matías

Qué onda el poster, que malo xD

Me tincó xD !!
Al menos se ve bien grabada. Espero buenas muertes, porque como dices, es lo único que se espera de pelis como estas

PD: Tamara… GRANDE TAMARA … los que no la han visto, veanla, es entretenidisimaaa.

PD2: Anoche vi Red Mist, MALA MALA, pero me esperaba algo peor luego de leer tu review, no merecia esa nota, merece un 35/10, es que creo que un efecto en lapriemra muerte (el de la camra azul) me hizo vomitar, pero luego me recuperé un tanto.

4. abr 13, 09:12 | matius

¿Un concepto parecido a “Dead set”? o sea, basado en series del populacho como rbd y bigbrother.

Por cierto, se que comentas solo películas, pero ¿ya has visto Dead set?, seria interesante una review del tema.

5. abr 13, 17:25 | ATXEIN

Pues no se porque me da que esta va a ser maaass de lo mismo..No tiene nada por lo que destaque..òjala me equivoque..

Saludos¡

6. abr 13, 20:09 | korvec

A priori, no veo nada en ella que me llame la atención.

Saludancias

7. abr 13, 22:09 | Missterror

tiene una pinta horrible,solo espero que se carguen a los niñatos muy muy lentamente…Casi estoy segura que si no la veo no me perderá nada!

8. abr 14, 08:25 | Almas Oscuras

Kal Zakath – je, je… es cierto, lo de las colegialas no lo había tenido en cuenta.

Especialista Mike – a ver si el fin de semana próximo me saco un ratito para ver “Señales del futuro”. Mi apreciación de que la carrera de Proyas va de más a menos era, efectivamente, referida a “Yo Robot”, una película que me defraudó mucho. Pero por lo que me comentas, parece que con “Señales del futuro” Proyas remonta un poquito el vuelo…

Matías – el poster es malísimo. Yo también creo que lo único que puedo salvarla son unas buenas muertes. Me uno a tu recomendación por Tamara. No recuerdo exactamente qué puntuación le puse a Red Mist, pero sí recuerdo que no me gustó nada.
En cuanto a Dead Set todavía la tengo pendiente y con muchas ganas de verla. En España creo que está previsto estrenarla. A ver si la veo antes de su estreno y le puedo dedicar un buen post.

Atxein – pues la verdad es que no destaca en nada. Kal Zakath decía que era un “slasher con colegialas” y quizás es lo mejor que se pueda decir de ella. Personalmente tendría que sorprenderme mucho en el tema de las muertes…

Korvec – a priori a mi tampoco (por cierto Korvec, gracias por informarme de la errata en el articulo de Dozers)

Missterror – yo creo que no te perderás nada. Si tengo la oportunidad la veré y ya os contaré… pero no espero demasiado.

saludos y gracias

9. abr 14, 15:59 | Machete

La sensación de deja-vu es constante durante todo el trailer…

10. abr 15, 05:36 | Darkerr

Bueno, la verdad es que ni las colegialas me resultan suficientemente guapas, en ese caso mejor veo “Bitch Slap”.

11. abr 15, 08:25 | Almas Oscuras

Machete – cierto… no hay nada nuevo bajo el sol…

Darkerr – desde luego, para bellezas las de Bitch Slap ;)

saludos

12. jul 8, 21:33 | talii

alguien sabe como se puede descargar esta peli en español???

13. jul 10, 00:31 | Almas Oscuras

Talii – por lo que sé, todavía no se puede descargar la película en castellano. Ni siquiera en versión original subtitulada.

saludos

14. jul 27, 18:33 | Txé

He estado buscando por internet y no encuentro como bajarla!! quiero verla!!!!

15. oct 12, 14:04 | Lauraa

cuando se estrena en españaa??
AMO A DIMITRI LEONIDAS!
sobre todo en su aparicion en el documental de Scott White

16. oct 13, 08:47 | Almas Oscuras

Lauraa – no tengo ni idea de si se estrenará en España. En realidad tengo mis dudas… Pronto colgaré la reseña en Almas Oscuras.

saludos

17. dic 21, 05:25 | Mathi

so, i liked this film, cos i think its a good idea, show to every body, the things that the bulling could cause. bye.
Merry Christmas and Happy New Year

18. dic 30, 06:39 | Sophie

Yo ya vi la pelicula, la vi online. Busquenla en www.ver la verdad es que esta en buena calidad y con susbtitulos. La pelicula es un baño de sangre, y en mi opinión, sexo. Esta buena, pero para pasar el rato. Las muertes contienen un sadismo un tanto innecesario y el protagonista buenorro (Alex Pettyfer) muere más rápido de lo que esperaba, pero antes podemos tener una maginifca vista de su cuerpo. Por supuesto, para los chicos también hay, pero cabe destacar el trasero de Bradley ♥ A cambio de lo cual tenemos una muerte completamente WTF? para los protagonistas. Sinceramente, yo la vi por el actor, el aburrimiento, y por no quedarme con la duda. 4/10 (;

19. may 10, 20:06 | Jesy

DIMITRII ESTA WEBASSOOOO, alguien me puede decir alguna peli en la que salga buenote ;D estoy enamorada!!! la peli esta maso pero esta para pasar el rato xd+fa algo de Dimitri Leonidas.
=(

20. may 11, 12:33 | carde

Ya la he visto y no vale para estar escondido. Totalmente fallida propuesta.
Saludos.

21. jul 27, 19:41 | The_Scene_Pain

Solo porque sale Alex Pettyfer ya vale la pena ir a ver la pelicula:)

y seguro q la peli en si no esta tan mal…:)
a mi me parece interesante x)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.