Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Totem

Totem

Medidas sobrenaturales

 photo Totem_Interior_zps46d98h2m.jpg

Una chica adolescente tendrá que realizar un sacrificio extremo para salvar a su familia de la amenaza de una entidad sobrenatural.

El pasado fin de semana se estrenaba en el canal HBO un thriller sobrenatural que, sin aparentar ser gran cosa, bien podría merecer una moneda de dos céntimos. Dirigida y escrita por Marcel Sarmiento, un tipo ideal para hacer parrilladas, “Totem” quizás no posea la más atractivas de las sinopsis, pero la avala una pequeña joya que rodó su creador allá por el 2008: ”Deadgirl”, película muy bien recibida en los inicios de “Almas Oscuras”, la página que un día mereciese tal plural en su nombre. También encontramos en el currículo de este director un cortometraje que, sin género de dudas, podría calificarse como el mejor de la antología “ABC’s of Death”; no así el segmento “Vicious Circles”, que unía “V/H/S Viral” con bastante poco estilo. ¿Caerá “Totem”, un trabajo alimenticio a juzgar de su tráiler, del lado positivo de la carrera de Sarmiento o por el contrario será otra de las muchas películas a olvidar de este 2017? Un elenco eminentemente televisivo y de segunda fila, Kerris Dorsey, Ahna O’Reilly y James Tupper, nos hacen temer lo peor.

¿Alguien ha visto el último largometraje de Sarmiento para arrojar algo de luz sobre esa críptica frase argumental que nos deja en ascuas?

Imágenes de la película

 photo Totem_poster_zps2kmiz65e.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.