Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Trick'r Treat

Trick'r Treat

¿Llegará por fin el truco o trato?

Trickr Treat

Trickr Treat "Trick'r Treat" es una película de la llevamos oyendo hablar más de un año. Protagonizada, entre otros, por Anna Paquin (True Blood) y Brian Cox, escrita y dirigida por Michael Dougherty, y con la poderosa Warner Bros a sus espaldas; "Trick'r Treat" sonó en su momento como una película con muchas posibilidades para contar con una amplia distribución a nivel internacional.

Finalmente no ha sido así, y a excepción de algunos privilegiados que habrán tenido la oportunidad de verla en alguno de los diversos festivales especializados en los que ha estado presente (tengo entendido que la película disfrutó de una sesión sorpresa en el último Festival de Sitges), el resto de los mortales llevamos ya mucho tiempo esperando tener notícias de la película.

Por fin parece ser que esas noticias llegan. Una versión renovada del trailer original y una fecha para el estreno de "Trick'r Treat" en el mercado DVD USA: Octubre del 2009.

"Trick'r Treat" intercala cuatro historias que suceden durante la noche de Halloween. Una de las historias se centra en un director de instituto que mantiene una doble vida como asesino en serie. Otra trata de una virginal universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer. La tercera versa sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta festividad. Por último, un grupo de adolescentes despiadados llevan a cabo una broma imperdonablemente cruel.

Por lo visto "Trick'r Treat" ha sido definida por varios críticos nortamericanos como una versión en carne y hueso del clásico animado "Pesadilla Antes de Navidad"

Vuestros comentarios

1. abr 20, 12:26 | Deyaneera

A ver si hay suerte, porque tengo muchísimas ganas de verla. Fue una de las que tuve que descartar en Sitges (no se puede llegar a todo, lamentablemente) y me quedé con las ganas por lo muy bien que hablaron de ella después. Crucemos los dedos.

2. abr 20, 12:47 | korvec

Por algún motivo, esta es la típica película de la que se oye hablar mucho, pero que personalmente no me dice gran cosa (aunque esa imagen de esa caperucita roja es bastante sugerente).

Tampoco yo pude verla en Sitges (para ser sincero tampoco hice por verla), pero por lo que cuentas puede ser que me finalmente me lleve una sorpresa, ojalá sea así.

Saludotes

3. abr 20, 12:51 | Almas Oscuras

Deyaneera – el estreno en cines supongo que está descartado, pero al menos estaría bien verla presente en las estanterías de DVD de algún gran almacén (por ejemplo).

Korvec – a priori tampoco es un proyecto que me dijera nada. Recuerdo que cuando la vi por primera vez anunciada (hace ya mucho tiempo) no me sentí especialmente ilusionado con el tema. Pero lo cierto es que ha recibido comentarios muy positivos. A ver si aparece por aquí alguien que la haya visto y nos cuenta que tal…

saludos

4. abr 20, 14:18 | dragon negro

Yo si pude verla en Sitges y fue una gran sorpresa, una gran película de terror de historias cortas y muy bien enlazadas, una joya a descubrir.

5. abr 20, 15:16 | Almas Oscuras

Dragon Negro – gracias Dragon Negro. A esperar toca…

saludos

6. abr 20, 15:32 | Maese Threepwood

Hmmm… saliendo Annna Paquin ya tengo suficiente aliciente para verla, la adoro.

Ah, y además tiene buena pinta xD

7. abr 20, 15:47 | Almas Oscuras

Maese Threepwood – No soy ningún fan de la actriz, pero su papel en True Blood me pareció muy bueno. El amigo Pliskeen no opina lo mismo… por cierto, si a alguien le interesa una buena reseña de la serie True Blood, que no se pierda la que Pliskeen realizó hace algunas semanas en su blog: True Blood

8. abr 20, 16:35 | tokig

- sí, yo llevo esperándola desde hace mucho rato, esperemos que este fin de ano si nos hagamos con ella…

saludos

9. abr 20, 16:39 | Espaunfromgel

aaaaaaaaaay wey, a esa caperucita yo si le echaba mi lobo!!

Interesante propuesta de película y el cartel está muy bueno, como para tenerlo en una pared.

10. abr 20, 16:50 | Missterror

¿que no le van e estrenar aquí?Yo ya flipo!Warner Bros+ Cara Conocida (Anna Paquin) para mí era sinónimo de estreno en cines…en fin.

11. abr 20, 16:53 | Almas Oscuras

Tokig – yo espero que sí, que para este fin de año por fin nos llegue…

Espaumfromgel – el poster es guapísimo…

Missterror – en principio tenía que estrenarse hace ya bastante tiempo. Dudo que si no se ha estrenado ya, llegue a hacerlo. Siempre nos queda esperar a una sorpresa de última hora… pero lo dudo.

saludos

12. abr 20, 21:09 | vicent

muy buena, la vi el pasado festival de sitges y me divirtio muchiimo, me recordo a la serie noche de lobos muchisimo, jejeje.es recomendable y difrutable jeje.

13. abr 20, 21:24 | vicent

la peli es muy buena! muy divertida con el estilo de la serie que echavan el los noventa cuando yo solo tenia 5 años “noche de lobos” jeje muy ercomendable con sus escenas gores y muchisismo cachondeo

14. abr 20, 23:04 | Maese Threepwood

@Joan

No opino sobre la calidad interpretativa de la Paquin porque sólo la conozco en su papel de Pícara en X-Men (que no da para lucirse) y en True Blood que, efectivamente y a mi juicio, hace un papelazo del que te enamoras.

Opino que me pone berraco XD

15. abr 21, 08:24 | Almas Oscuras

Pues ya tenemos un par de recomendaciones sobre la película (Vincent y Dragón Negro)… lo cual no está nada mal…

Maese Threepwood – lo cierto es que en True Blood está deliciosa… y ataviada con la capa roja de Trick’r Treat también apunta maneras.

saludos

16. abr 21, 09:49 | Ivan

Joer Joan, estoy unos días sin entrar y me encuentro sorpresitas agradables e interesantes de la serie B, Z de terror. No se como rebuscas por la red y otros medios, pero tu web se está convirtiendo en el lugar al que acudir para descubrir este tipo de cine. En estos tiempos que uno no puede perder mucho rato divagando por la red, ir directos a la noticia es lo mejor que hay, jeje.
De verdad, mejores o peores películas, tu espacio se ha convertido en el mejor lugar al que acudir para este tipo de cine. Enhorabuena.
Voy a informarme de algunas de ellas estos días que he parado la vorágine de preproducción de mi corto hasta rodar este fin de semana. Me echaré unas sesiones de serie B en cuanto las encuentre.
Un abrazo

17. abr 21, 09:58 | Almas Oscuras

Ivan – hola Ivan. No sabía que estabas rodando un corto… suerte. Te agradezco mucho tus palabras hacia Almas Oscuras. Mírate la introducción de mi reseña de The Children porque te hago una recomendación personal…

saludos

18. abr 21, 10:54 | Pliskeen

Aunque no soporto a la Paquin (como bien ha dicho el compi Joan xD), la verdad es que le tengo muchas ganas a la película desde la primera vez que supe de ella.

Es deprimente que el remake de turno llegue a nuestras pantallas, y que ésta, que ha recibido tan buenas críticas, termine directa a DVD (y sólo en USA). La ventaja es que alguna alma caritativa la ripeará, la subtitulará y entonces nosotros por fin podremos verla y juzgarla.

No nos queda otra que esperar a octubre.

Saludos ;)

19. abr 21, 11:15 | Almas Oscuras

Pliskeen – Tienes absolutamente toda la razón. El tema de la distribución en este pais es para desesperarse. Lo cierto es que todavía no está confirmado que Trick’r Treat no vaya a estrenarse en las salas comerciales… pero teniendo en cuenta que en los USA han anunciado ya su estreno en DVD, es bastante dudoso que ocurra (ojalá me esté equivocando y podemos disfrutar de esta película en pantalla grande que es la forma en que a mi más me gusta ver cine).
Y a la lista habría que añadir títulos como Eden Lake, The Cottage, El Tren de la Carne… son películas que, a priori, gustarán más o menos, pero que sin duda resultan mucho más interesantes para el público aficionado al cine de terror que tonterías como La Semilla del Mal.
Lo que ha costado que se estrenase finalmente “Déjame Entrar”… es que me enciendo con este tema.

saludos Pliskeen

20. abr 21, 12:14 | Pliskeen

A mí también me crispa mucho el tema, la verdad.

Precisamente hace dos o tres semanas que ví “Eden lake” (si te apetece, puedes leer mi reseña en mi otro blog: Diario de una mente perturbada), y me pareció lamentable tener que saborearla tumbado en casa, en vez de sentado en una butaca de cine, como Dios manda.

Por muchas vueltas que le des al tema, no hay justificación razonable alguna. Las distribuidoras de este país hacen lo que les rota, y muchas veces lo hacen de pena (incluso con el cine de género patrio)

Saludos ;)

P.D.: Gracias por citarme en lo referido a True Blood.

21. abr 21, 17:58 | Ivan

Pues me apunto “The Children”. Gracias Joan

22. abr 25, 22:46 | Puscifer

Me encantan estas películas que incluyen varias historias cortas en plan Creepshow :D Ya tengo ganas de verla, suena la mar de interesante.

23. abr 27, 12:09 | Almas Oscuras

Ivan – A ver qué te parece…

Puscifer – he escuchado muchas cosas de esta película y todas muy positivas, así que si te gustan las películas de fragmentos esta posiblemente no te decepcionará.

saludos

24. ago 17, 03:12 | Ileanna

por fin… ojala ii esta vez sii se logre lo de la pelicula.. quisiera verla me encanto el trailer… asta lo tngo en mi myspace QUE EMOCION…. porfavor quiero verla..

25. sep 2, 22:30 | lolores

se estrena en España
el 20 de octubre en dvd
muy buena pelicula

26. sep 3, 01:14 | Almas Oscuras

Lleana – Ya queda menos Lleana…

Lolores – muchísimas gracias por al información. No tenía ni idea de que ya hubiera una fecha para su estreno.

saludos

27. oct 24, 23:30 | javier

Ñores, ñoras, lamento comentarles que el titulo final para la pelicula es “TRUÑO O TRATO”,amos no hay por donde cogerla, la he visto y lo que mas me ha gustado ha sido pulsar mayusculas+suprimir, o sea liberar espacio en el disco duro. De verdad, el que quiera perder 1:30 horas de su vida…alla el.

28. oct 25, 00:22 | Almas Oscuras

Javier – Está claro que no siempre llueve a gusto de todos… a mí me parece, sin duda alguna, una de las mejores películas del año. Imprescindible!!!

saludos Javier

29. oct 27, 16:01 | Princess

Yo también ya la vi y está del asco no me gustó y apoyo la emoción de Javier

30. nov 3, 17:24 | DOUGLAS

no me gusto..en lo absoluto…es una perdida de tiempo

31. nov 14, 03:02 | kramer

No soy muy bueno expresandome como critico pero lo intentare…

Hace bastante tiempo que he visto la pelicula, haver… personalmente, no me gusto,pero me mantuvo hasta el final sin aburrimiento solo por el hecho de que las historias se iban juntando. Las historias, para mi, les falto un poco bastante de la salsa esa que te dice “ ostia ke historia currada” , las vi como un poco de falta de imaginacion, y eso da mucha rabia ya que las historias prometian, pero te dejan igual que el principio!.

Y cuando llega el final, la unica razon y moraleja de la pelicula es: Creer el halloween, y pum… se acaba la pelicula…
donde te han esplicado cinco historias, no malas, pero de muy poca importacia donde esa salsa que he esmentado antes le seria de gran importancia…

Creo que sobrevaloramos bastante las peliculas!

Eso si, el espiritu de halloween esta bien conseguido!

32. nov 14, 11:02 | Almas Oscuras

Kramer – pues te has expresado muy bien querido Kramer.
Siento que no te haya gustado la película. A mí me parece una auténtica delicia, llena de imaginación y fantasía. Las cinco historias me parecen buenísimas (por supuesto, unas mejores que otras… mi favorita es la del autobús).

En lo de sobrevalorar las películas no puedo estar de acuerdo. Para mí Truco o Trato es de lo mejorcito que he visto durante este año. Una película genial… Otra cosa es cada uno de nosotros tenga gustos muy distintos y que, por supuesto, no todos veamos en Truco o Trato una magnífica película.
Pero en ningún caso creo que se haya sobrevalorado la película… al menos por mi parte te aseguro que no (sigo entusiasmado con la película).

saludos

33. dic 9, 05:12 | Juan

Por favor, que desastre de película…mala por donde se la mire.
Almasoscuras, sigo siempre tu web y tus comentarios, y lo seguiré haciendo.
Si bien en esta película no coincidimos, gracias por recomendarnos las demás, que muy bien lo haces.
Saludos!

34. dic 9, 09:17 | Almas Oscuras

Juan – Es imposible estar siempre de acuerdo ;-) Siento que en esta ocasión mi recomendación te haya llevado a ver una película que no te gustado en absoluto. Espero que con la próxima tengamos más suerte. Gracias por el voto de confianza…

saludos

35. dic 30, 08:14 | Luzyy

Pues me parecio interesante como se van entrelanzando las historias, manejan una trama que no habia visto antes y me agrado bastante, todo iba perfecto hasta los ultimos 30 minutos de la pelicula… el final, del asco… si fuera posible remover la parte donde se revela que es el dichoso mono del cartel todo seriaa mejor… si de alguna forma logras remover ese recuerdo de tu cabeza, la pelicula es casi buena :)

36. jun 14, 06:03 | sol

Estaa peliicula me pareciio una boludes :/

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.