Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Trophy Heads

Trophy Heads

Gritos de antaño

Trophy Heads

Max es un fan obsesionado con las películas de terror clásicas y las screm queens que actuaban en ellas. Está deprimido porque dichas actrices están envejeciendo y las películas en las que aparecían se están perdiendo en el tiempo. Max y su madre deciden tomar cartas en el asunto… Se diponen a secuestrar a seis de sus scream queens favoritas: Linnea Quigley, Brinke Stevens, Michelle Bauer, Denise Duff, Darcy DeMoss y Jacqueline Lovell. Las obliga a recrear escenas de sus películas más famosas y finalmente corta sus cuellos y cuelga sus cabezas a modo de trofeo.

Charles Band es un tipo que no necesita presentación. Al menos entre los más viejos del lugar. Si entráis en su ficha de Imdb veréis que tiene acreditadas 266 películas como productor (se dice pronto) y 47 como director. Y casi todas ellas locuras de género que van, sin vergüenza alguna, de la serie B más autoconsciente a la serie Z más cochambrosa. Sagas como las de Puppet Master, Subspecies, Trancers o Gingerbread Man son tan solo algunos ejemplos del inmenso catálogo que atesora Full Moon Entertainment, la productora y distribuidora que el propio Band fundó a finales de los 80 y que nos surtía, a las ratas de videoclub de aquella época, de unos deliciosos pastiches que devorábamos con fruición, como si no hubiera un mañana.

En un intento, según palabras del propio Band, de “Recuperar a los antiguos fans de la Full Moon, y atraer a toda una generación de nuevos aficionados”, la veterana productora puso en marcha, hace unos años, la Full Moon Direct, un servicio de streaming en el que tenemos la posibilidad de recuperar todos los greatest hits de la Full Moon y disfrutar de nuevos proyectos como el que hoy nos ocupa: Trophy Heads, originalmente una serie de cinco episodios que, recientemente, se ha editado y distribuido como una sola película en el mercado doméstico USA. Evidentemente un proyecto como Trophy Heads está destinado a los más nostálgicos del lugar. En el tráiler que viene a continuación podemos ver como se intercalan secuencias de películas en las que aparecen, en todo su esplendor, aquellas míticas scream queens que despertaban nuestros más bajos instintos a finales de los 80 y principios de los 90, con secuencias propias de la serie en las que vemos a esas mismas actrices en su estado actual. A algunas se las ve realmente bien hoy en día, mientras que a otras… no tanto.

La serie se estrenó el pasado verano y recibió unas críticas demoledoras, pero… ¿Desde cuando una película de la Full Moon ha recibido buenas críticas?. Os dejo con el tráiler, algunas imágenes y un póster de Trophy Heads.

Imágenes de la película

Trophy Heads

Trophy Heads

Trophy Heads

Tráiler

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.