Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Truco o trato tendrá secuela

Truco o trato tendrá secuela

Y puede que más...

 Truco o trato 2

Pese a que se truncó su estreno en cines, Truco o trato (2007) se hizo de culto en su exitosa carrera por el formato domestico. De hecho, al aquí firmante le pareció, desde su primer visionado, una cita obligada en la noche de Halloween para todo seguidor del terror, ya sea para descubrirla o para repetir una y otra vez. Así como una de las mejores películas de segmentos que se han realizado, recuperando la nostalgia de las antologías de terror de los setenta y ochenta. Una verdadera sorpresa que, valga la redundancia, a nade debería sorprender que en España tardáramos en poder ver, sin contar internet, mucho tiempo desde su ya de por si tardía salida en Estados Unidos y otros países.

La gente de Warner tardó dos años en sacarla a la luz por la desconfianza en su aceptación por parte del público. En fin.

El director de la joyita es Michael Dougherty, que se estrenaba en tal labor aunque ya era conocido como guionista por los libretos de X-Men 2 (2003) y Superman Returns (2006), ambas de Bryan Singer, que no por casualidad es el productor de Truco o trato. El mismo Dougherty, después de mucho tiempo dándole vueltas, ha confirmado en el Beyond Fest de Los Ángeles que Legendary Pictures le echará una mano para que tengamos secuela, en el que repetirá como director. Y no solo eso, sino que su intención es completar una tercera que, al igual que la primera y la segunda, se encarga de escribir.

El proyecto está gestándose desde hace poco y aún no disponen de guión, aunque, como rumor, puede que volvamos a ver a Sam y conozcamos su pasado. Supongo que la idea será sacarla, esta vez esperan que en cines, de cara al Halloween de 2014.

Os dejo con el trailer de la primera y os aconsejo, una vez más, conocerla o revisarla para pasar un buen Halloween.

Tráiler

Vuestros comentarios

1. oct 30, 23:41 | Mr.Celofán

Personalmente me encantó, esperemos que las siguientes estén a la altura.

¿ Habrá lista este año de películas para ver en Halloween ?

¡¡¡ No creo que sea el único que la está esperando !!!

Saludos.

2. oct 31, 18:52 | JAFRYN

Yo no se si estoy muy curtida en el asunto pero miedo no me dio, eso si, me gusto y mucho y es por eso que cada vez que la dan la veo, mientras hago otras cosas, es que es entretenida y si saliera una segunda parte la vería definitivamente, así como siempre veo “CreepShow”

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.