Estás aquí: Página de inicio » Noticias » True Love Ways

True Love Ways

La secuestré porque era mia

true love ways

Tras tener un sueño recurrente, Séverine decide que tiene que alejarse de su novio Tom durante unos días. Pero Tom no está dispuesta a dejarla escapar, de manera que, tras llegar a un acuerdo con un hombre que conocer en un bar, ambos llegan a la siguiente conclusión: secuestrar a Séverine. Tom la rescatará de las manos de su secuestrador y se convertirá en su salvador. En su héroe. Sin embargo, lo que Tom ignora es que su nuevo amigo tiene otros planes con Séverine…

El director de orígen sueco Mathieu Seiler afirma que tuvo, en todo momento, la canción de Buddy Holly, True Love Ways, cuando ideó el guión de su película (a la que bautizó con el mismo título de la citada canción) mientras meditaba acerca del amor y la muerte. True Love Ways es una producción alemana rodada en un espléndido blanco y negro que transita la vereda del thriller erótico con tintes terroríficos y una pizca de gore desaturado. Hay quiénes ya se han apresurado a etiquetar su atractivo estilo visual como cercano a la Nouvelle Vague o a los primeros títulos de Roman Polanski. True Love Ways ya ha podido verse en algún que otro festival especializado (como por ejemplo el BIFFF, “Bruselas International Fantastic Film Festival) donde ha cosechado unas excelentes críticas, destacando su acabado formal y su bien resuelta transición del drama existencial de una pareja con problemas durante su primera mitad, al espectáculo violento y algo perverso de su tramo final. Os dejo con el póster, el tráiler y algunas imágenes de True Love Ways.

Imágenes de la película

true love ways

true love ways

true love ways

Tráiler

Vuestros comentarios

1. jun 12, 16:24 | TiXolO

Q buena pinta tiene

2. mar 7, 05:30 | rian

se ve sexy con esa hacha :3

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.