Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Un lugar tranquilo 2

Un lugar tranquilo 2

Ya sabes, mantente en silencio.

Un lugar tranquilo 2

Los Abbott están de vuelta. Después de los eventos ocurridos, Evelyn junto con su hija Regan y su hijo Marcus además de su bebé, se enfrentarán a los terrores del mundo exterior. Una vez que han descubierto cómo acabar con los monstruos que atacan cuando perciben sonido, la familia se adentrará en los bosques, decididos a traspasar los límites y adentrarse en lo desconocido. Eso sí, pronto se darán cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

Hace dos años, Un lugar tranquilo se convirtió en un tremendo éxito sorpresa, recaudando 340 millones de dólares alrededor del mundo, con un presupuesto de sólo 17. No creo que en las intenciones de su director, co-guionista y protagonista, John Krasinski, fueran las de hacer secuela, pero ante tamaño éxito no tardaron en dar luz verde a la misma. Así, la familia Abott vuelve, aunque obviamente, con una baja importante. Pese a que Krasinski ya no es parte del reparto, sí repite en la silla del director. Y en el reparto, a los ya conocidos Emily Blunt, Noah Jupe y Millicent Simmonds se une Cillian Murphy, en un rol que, seguro, a más de uno recordara al que le diera la fama en 28 días después (2002).

El espectacular trailer apunta a que esta vez se lleva al asedio hasta sus últimas consecuencias. Ya no nos quedamos encerrados en la intimidad del hogar, sino que el peligro se expande a la ciudad. La presencia de las criaturas promete ser notoria y lo que no cambia, esperamos, es la intensidad del suspense y el buen uso del silencio. Eso sí, para disfrutar de esto, de la sugestiva propuesta como ya sucedía en la primera, más vale ir a la una sala de cine, bien con espectadores respetuosos (difícil) o mejor, con pocos espectadores.

El 20 de Marzo llega a los cines USA, y al mismo tiempo la tendremos en España.

Un lugar tranquilo 2

Un lugar tranquilo 2

Un lugar tranquilo 2

Vuestros comentarios

1. ene 7, 05:00 | Jorge Guateque

Ohhh pinta muyyy BIEN.

Disfrute la primera y espero que esta sea aun mejor. Gracias!!!!

2. ene 7, 10:06 | natxo

La primera me pareció una puta mierda y esta será peor. Feliz año nuevo.

3. ene 7, 20:25 | Skalope

Pero, en la primera entrega no encontraron la forma de pelarse a los bichos?. Si no recuerdo mal, con los audífonos modificados de la niña y unos altavoces pepinos ya estaba, se volvían turuletas. Parece que aquí lo obvian.
Pasa un poco como “Guerra mundial Z”; al final de la misma encontraban el antídoto, pero la posibilidad de llegar a una trilogía siempre ha estado ahí. Pues no lo entiendo. Si ya está, si ya no hay más mandanga que contar, la solución se ha encontrado, punto pelota.

4. ene 8, 23:47 | Nahuel

La primera no era la gran cosa y le lamieron mucho las botas por todos lados como si lo fuera, no voy a ver esta secuela.

5. ene 20, 00:30 | Mountain

Yo la veré, porque la primera me gustó y porque las pelis de monstruos me ponen mogollón.

6. ene 22, 16:06 | Argeleb

Natcho, yo no lo hubiera dicho con mejores palabras. La primera fue una auténtica basura, con un incomprensible éxito comercial, lo que demuestra que el nivel del personal está más bien bajo.
Por supuesto, esta segunda parte la verá Rita en cine…

7. ene 22, 21:02 | AZOTE

Es que es incomprensible que una peli de monstruos con un buen reparto y manejo del suspense recaude algo, el mundo se está volviendo loco.

8. ene 23, 08:43 | game of trolls

jorge guateque – yo tambien disfrutè la primera pero no creo que esta sea mejor. con que estè buena me alcanza y sobra.

natxo – …y eso que no viste “the grudge: la maldicion reinicia” (2020) o el trailer del musical “cats” (2019) (puede producir horribles pesadillas este ultimo).

skalope – tenes razon. para que sea original deberian filmar esta segunda parte desde el punto de vista subjetivo de los monstruos o introducir otro bicho que no aparecio en la primera (uno tipo cloverfield que se yo).

nahuel – eso que vos decis pasò porque cuando se estrenò no habia una verga para ver y entonces como esta pelicula medio que zafaba la florearon de lo lindo.

para el que no entendiò que dijo mountain al final de su comentario aca esta la traduccion: “yo la vere porque la primera me gustò y las pelis de monstruos son muy entretenidas para mi” (gracias henri larousse).

argeleb – la unica “rita” que conozco es la hayworth. lindas tetas tenia la putita esa oh si si mmm…. (“googleala” si no sabes quien es).

azote – master…. (reverencia)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.