Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Underwater

Underwater

De vuelta a las profundidades.

Underwater

Cuando un terremoto deja su laboratorio subterráneo devastado, a 11 km. de profundidad, un grupo de investigadores deberá volver a la superficie si quiere salvar su vida.

¿Es esa Kristen Stewart? ¡Bah! ¡Paso de ver esto! ¡La de los vampiros gusiluz! Ya se sabe, igual que sucede con cada nueva película mainstream en la que se mete Robert Pattinson, su compi de fatigas en aquella saga vampírica, recibe odio y críticas por doquier en las redes, antes de ver la película o directamente, sin ver el trailer. Sin embargo, cuando se mete en proyectos independientes y/o minoritarios más arriesgados, poco eco se hacen los mismos hater en las redes sociales. Básicamente, no conocen su trabajo más allá de lo más comercial. Y lo mismo con Pattinson. De ahí que todavía sea normal encontrarnos con estas reacciones, pese a que ambos actores llevan unos cuantos años demostrando su valía más allá de los trabajos que les dieron a conocer a nivel masivo. Cuestión de tiempo, supongo.

Underwater, al menos sobre el papel, parece la típica película de suspense, acción y aventura en las profundidades. Claro que, visto el excelente trailer, entendemos que también hay dosis de terror ¿sobrenatural? ¿con criaturas? ¿con fauna marina? A saber. Incluso algunos se han aventurado a especular con que se trata de una nueva entrega de la saga Cloverfield.

A la citada Kristen Stewart, se suman en el reparto Vincent Cassel, T.J Miller, John Gallagher Jr. y Jessica Henwick. Detrás de las cámaras, un tipo que parecía interesante cuando se estrenó la indie La señal (2014), aunque no ha vuelto a rodar largometraje hasta ahora. De hecho, tiene otras dos películas pendientes.

Underwater tiene previsto su estreno en cines, tanto en USA como España, el 10 de Junio de 2020.

Underwater

Underwater

Underwater

Underwater

Vuestros comentarios

1. ago 21, 01:18 | billyboy

Pues Pintaza tiene la pelicula

2. ago 21, 08:08 | Lo de siempre

recuerdo cuando entraba aquí hace años a buscar información y compartir comentarios divertidos sobre cine de terror underground, películas de las que no se hablaba tanto o algo distinto a lo habitual. a día de hoy se lee exactamente lo mismo que en cientos de webs en español. que te ha pasado almas oscuras?

3. ago 21, 19:41 | Skalope

De universo “Cloverfield” nada. En todo caso, universo “Profunidad 6”.

4. ago 27, 02:49 | Vael

Lo cierto, y hablo por mi, es que lo de pasar de ver una película en la que salga Kristen Stewart no es porque haya salido en Crepúsculo, es porque es totalmente inexpresiva, aunque si sigue apareciendo en películas será por algo… Pero yo, desde luego, no sé que es ese algo.

5. ago 27, 23:29 | bébete el semen que dejé en el freezer

vael:
ese algo que vos no podes encontrar que hace especial a kristen stewart es: que aparecio en crepusculo y todos la “conocen” gracias a esa pelicula de mierda para mariconcitos y pendejitas emo-golicas.

es eso, nada mas. por lo demas, concuerdo con vos con lo de inexpresiva o mas bien “lobotomizada”.

6. ago 28, 02:00 | Vael

Pues tiene que ser eso, porque otra cosa… No lo entiendo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.