Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Verano Rojo

Verano Rojo

Morí en el Mediterráneo...

verano rojo photo verano_rojo_4_zpsr9mekmru.jpg

Cuatro jóvenes llegan a Mallorca para disfrutar de unas vacaciones de verano idílicas, pero adentrándose en los parajes más inhóspitos de la isla iniciarán un viaje infernal.

El escenario es inmejorable… Mallorca. Supongo que pocas veces un slasher al uso ha disfrutado de un escenario tan idílico. A partir de ahí, Carlos Jofre, guionista, director y productor de Verano Rojo, no se molesta en esconder sus cartas (ni falta que hace). Según reza la nota de prensa de la película, “Verano Rojo no pretende innovar en el género, al contrario, se revuelca en los clichés y en los tópicos del cine slasher. Hay que tener en cuenta que es una película hecha por y para amantes de este género, y que con ella
se pretende homenajearlo.”
Y las referencias que se citan tampoco dejan lugar a la improvisación: “La Matanza de Texas, La Noche de Halloween y Viernes 13”. Ya podéis ver que aquí no se pretende engañar a nadie. Cuatro jóvenes llegan a Mallorca… y cuatro jóvenes perecerán en Mallorca. A ser posible de una manera dolorosa y sangrienta — y a tenor de lo visto en el tráiler… así será —.

Presupuesto de guerrilla, la premisa de un slasher clásico (sin trampa ni cartón), un elenco de caras jóvenes y desconocidas (o semidesconocidas), y el lujazo de contar con el gran Simón Andreu. Estas son las bazas de Verano Rojo y un servidor se queda con ganas de poder disfrutarla. De momento ahí va el tráiler, el póster y algunas imágenes de la película.

Imágenes de la película

verano rojo photo verano_rojo_3_zpstw2biava.jpg

verano rojo photo verano_rojo_1_zpsqi90gaxv.jpg

verano rojo photo verano_rojo_5_zps01pzm4nc.jpg

Vuestros comentarios

1. sep 11, 11:46 | ???

Pues esperaré noticias de ésta ya que, acabo de ver Villorio del Caudillo paletos y cuchillos y la verdad es que me ha sorprendido y para bien. Es una bizarrada que mezcla el cine de los 70 español, con Reservoir Dogs de Tarantino y 2000 maniacos de Lewis. Poco presupuesto, mucha imaginación y muy entretenida. La recomiendo aquí sobretodo a Bob Rock. Le encantará seguro.

2. sep 11, 16:41 | tito jesus

No se proyecto en el Nocturna? Yo creo que si…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.