Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Victor Crowley

Victor Crowley

De viejos amigos

 photo Crowley_Interior_zpslocalspp.jpg

Diez años después de los asesinatos acaecidos en el pantano de Victor Crowley, Andrew Yong, el único superviviente, intenta ganarse la vida con su trágica historia pero sin acercarse a la zona ponzoñosa donde quizás, y sólo quizás, sigue aguardando el monstruo deforme armado con un hacha. Sin embargo, una serie de giros del destino le llevará de vuelta al escenario de la tragedia, resucitando a Crowley por error…

Decididamente plantada en la comedia, “Victor Crowley” es la sorpresiva cuarta parte de la saga “Hatchet”, quizás un poco desvirtuada de su objetivo original: devolverle algo de testosterona al subgénero “slasher”. No tengo problemas con la comedia, de hecho me parece la evolución lógica y coherente en este caso concreto, con un escenario tan exacerbado como el pantano de las mil muertes y chistes malos, pero parece evidente que el acabado formal conseguido esta vez por Adam Green, algo perdido en proyectos intrascendentes tras una obra tan curiosa como “Digging up the Marrow”, no acaba de ser el merecido por los aficionados, esperando como siempre de forma infructuosa un buen “slasher” sobrenatural que llevarnos a la boca. Circunstancia que tampoco oculta mi deseo de disfrutar de las nuevas andanzas de “Vic”, otra vez “interpretado” por Kane Hodder, no pienso tomármela en serio para así poder disfrutar de la ración de caspa y sangre que se promete abundante. En todo caso destaca, para mal, la evidencia de una escasez de medios e ideas: ¿Toda la acción ocurre en los mismos cuatro metros cuadrados de escenario? ¿De nuevo insistir en el metalenguaje cinematográfico que tanto fascina a Green?

Sea como sea, insisto que “Victor Crowley” no debe ser analizada con los ojos del crítico sesudo que sólo disfruta de la “crème de la crème”, esperamos su estreno VOD el próximo 6 de Febrero. Por supuesto, estreno rigurosamente USA.

Imágenes de la película

 photo Crowley_Poster_zpseedqucbr.jpg

Vuestros comentarios

1. ene 12, 22:56 | Fungoso

Las tres anteriores, me parecieron muy difrutables. Forman parte de mis “clasicos de siempre” Sin duda, para ver sin pensar demasiado y dejarse llevar.
Veremos que pasa con esta.

2. ene 13, 13:42 | palucrosnier

estos son films para disfrutarlo y no tomarlos a pecho.

3. ene 15, 17:01 | Pona

Wishmaster y Depredador tuvieron relaciones carnales y el amigo Victor fue el fruto de ello.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.