Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Voces

Voces

Terror español post confinamiento.

Voces

Daniel y Sara son un matrimonio con un hijo de 9 años, Eric, que acaban de trasladarse a un nuevo hogar. Sin embargo, no saben que esa propiedad es conocida en el vecindario como la casa de las voces. Eric es el primero en percatarse de los extraños sonidos que se ocultan tras cada puerta y que intentan comunicarse con la familia. Pese a que al principio Daniel y Sara creen que se trata de un producto de la imaginación de su hijo, poco a poco comienzan a percibir también esos sucesos paranormales, convirtiéndolos en una realidad.

Antes del confinamiento, Malasaña 32 estaba siendo uno de los éxitos de los cines españoles. Y justo cuando los cines, por fin, vuelven a abrir, se espera la llegada de otra de terror sobrenatural, relativamente similar, de lo que ya empieza a ser una especie de Warrenverso de producción patria. No es que tengan unos personajes en común, como es el caso de los Warren, pero sí es un grupo de películas de evidente corte estadounidense, con el cine de James Wan a la cabeza, que repiten formula con historias que nos son más cercanas. Verónica (2017) fue el detonante.

El principal interés de Voces es su director: Ángel Gómez. Su genial corto Behind (2016) lleva años cosechando premios y aplausos. De hecho, cuando pude verlo en el Festival Nocturna, en Madrid, tenía claro que detrás había un cineasta muy capaz de enfrentar pronto el mundo del largometraje. Para el reparto han fichado a Rodolfo Sancho, Belén Fabra o Ramón Barea.

Voces tiene previsto estrenarse en los cines de España el próximo 31 de Julio.

Voces

Voces

Voces

Vuestros comentarios

1. jun 26, 14:28 | wiman

Pues posiblemente uno de los peores trailers que he visto en semanas (ha habido unos cuantos que telita…)
Debería titularse “TÓPICOS”…
o “FANTASMAS EPILÉPTICOS”…

2. jun 26, 14:32 | wiman

Encuentro este trailer, no mucho mejor, pero si mejor editado, más rico en “historia” y mucho más estimulante:

https://www.youtube.com/watch?v=yc1AueT27m4&feature=emb_logo

Aun así, no me venden la película.

3. jun 26, 17:03 | Abandonmoviez

Noticias recicladas para conseguir tu pase a proyecciones copy paste

4. jun 30, 12:31 | Oscurifer

Amo el cine de terror y me gustan las películas españolas que se atreven con este genéro, pero lo siento, el trailer nos promete que tendremos que aguantar al tipico niño repelente gran parte del metraje y yo no estoy dispuesto a hacerlo, primero porque no me gustan los niños buenos en las películas (así en general) y segundo porque el terror que parece ofrecernos es justo el que menos me gusta.

5. jul 3, 14:36 | tito jesús

Pues acabo de ver la peli y me prepararé para hacer su correspondiente reseña. Aún dudando la nota, que en cualquier caso es de un aprobado para arriba.
La peli se parece más a “We are still here” que a los “Warren”… pero ya os lo contaré…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.