Estás aquí: Página de inicio » Noticias » VS

VS

Superhéroes postadolescentes en apuros

Vs

VS PósterCuatro superhéroes son secuestrados por su archienemgio y obligados a superar una serie de diabólicas pruebas que deberan superar para salvar a un grupo de inocentes retenidos en una ciudad abandonada.

Para ser honestos tengo que reconocer que los tipos embutidos en vergonzosas mallas elásticas que esconden sus caretos tras una ridícula máscara, nunca han tenido un papel destacado en Almas Oscuras. Sin embargo hay algo en el trailer de VS, película independiente de superhéroes dirigida, escrita, producida y protagonizada por Jason Trost, que ha llamado poderosamente mi atención.

El problema es que sigo sin tener muy claro porqué demonios he picado el anzuelo en esta ocasión. Quizás la ambientación más oscura de lo que suele ser habitual en este tipo de propuestas, quizás ese tio Sam manejando con soltura un lanzallamas, o quizás el hecho de que su director la defina como un cruce entre Kick-Ass (muy recomendable) y Perseguido (The Running Man, 1987) – sin olvidar cierto sabor a Saw -, una pequeña joyita de finales de los 80 protagonizada por un Arnold Schwarzenegger en plena forma. Quien sabe… quizás he empezado a mirarme a los tios en mallas ajustadas con mejores ojos (nah, no lo creo).

En cualquier caso echadle vosotros mismos un vistazo al trailer de VS… a ver qué os parece. VS se ha estrenado recientemente en el Toronto After Dark Film Festival con una esperanzadora acogida.

Actualización 27/06/2012: Añadimos el primer póster de la película y un nuevo teaser tráiler. Seguimos sin conocer posible distribución o fecha de estreno oficial.

1er Tráiler

2o Tráiler

Vuestros comentarios

1. oct 5, 14:16 | Asier

No tiene mala pinta la verdad, en cuanto pueda hacerme con ella la veré. Espero que sea capaz de sorprenderme, ya que últimamente todo lo que veo me deja un poco frío (¿será falta de entusiasmo?).
Un saludo

2. oct 5, 22:33 | Joan Lafulla

Asier – tengo un buen pálpito con esta peli… y eso que no soy muy amante de las adaptaciones de superhéroes de cómic al cine. Aunque la de Kick Ass sí me gustó. Veremos cómo acaba resultando la cosa…

saludos

3. oct 6, 17:03 | Frank

Me gusta el género superheroico. Le daré un vistazo.

4. oct 6, 18:16 | Joan Lafulla

Frank – Yo no soy muy amante de los superheroes en el cine… pero la verdad es que esta tiene buena pinta.
saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.