Página de inicio » Noticias » War Monkeys 2009
War Monkeys 2009
La guerra contra los monos ha empezado
El que probablemente será el proyecto más loco, gamberro y desquiciado del año 2009, ya tiene título. Se trata de “War Monkeys”, y se baraja el nombre de Kevin Munroe (Teenage Mutant Ninja Turtles -2006-) para tomar las riendas de la dirección y el guión.
El argumento provisional no tiene desperdicio: dos torpes conserjes quedan atrapados, durante las vacaciones de Navidad, en unas instalaciones secretas del Area 51. Por accidente dejan libres a un ejército de rabiosos monos Rheus entrenados militarmente. La batalla por la supervivencia de la raza humana está servida.
Y tampoco hay que perderse las referencias apuntadas por el propio Munroe:
“War Monkeys será como si Quentin Tarantino dirigiese Gremlins”.
“Pertenece a la misma familia que “Shawn of the Dead” (Zombies Party), pero mucho más claustrofóbica y más centrada en el terror. Aún así tendrá muchos elementos de comedia.”
“Quedaré sorprendido si permiten la entrada a menores de 17 años. Será una película muy fuerte, con unas muertes muy imaginativas y grandes cantidades de sangre.”.
Está previsto que el rodaje empiece a principios de 2009.
La cosa promete ¿no os parece?
Comentarios:
pero parece ser q sera genial! jajaj
esperaremos a verla
salutes desde SCI TERROR
H
3. | dic 28, 10:27 | espaunfromgel | #
De dónde es la foto del chango con traje y pistola??
Escribe tu comentario:
Breve ayuda de Textile --- puede utilizar las siguientes etiquetas:
_émfasis_ | *negritas* | ??citas??
¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.
« Run! Bitch Run! | Página de inicio | All the boys love Mandy Lane »




Bob Rock
Blanch
Mr. Zombie
John Trent
Asier
Manu
Joan Lafulla
Missterror
Samdra
