Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Warm Bodies (3)

Warm Bodies (3)

Los zombis romántico-gamberros dan un buen bocado a la taquilla

 Warm Bodies

Pese a los prometedores avances, todavía quedaban dudas sobre qué podría salir de un productor como Warm Bodies, o como la conoceremos en España, Memorias de un zombi adolescente (¡!). Pues bien, a juzgar por las buenas críticas que está recibiendo en Estados Unidos, con un 76% de opiniones favorables en Rottentomatoes y un 7,4 de media en IMDB, la cosa pinta bastante bien. Al menos, pocos piensan ya que se trate de un nuevo Crepúsculo, sino que, apuntan, se encuentra más cerca, dentro de sus limitaciones PG-13, del espíritu gamberro de Zombieland (2009).

En cuanto a la taquilla, el romance zombi no ha empezado mal: 20 millones de dólares en el primer fin de semana. Pese a que no se ha dado a conocer el presupuesto oficial, es de suponer que, sin contar publicidad, se situará entre los 20 y 30 millones. Ahora hay que esperar para comprobar si funciona el boca a boca o su funcionamiento responde a los esperables descensos agudos del género y comportamiento fanbase. En el peor de los casos dudo que baje de los 55 millones. Así, Warm Bodies se suma a los buenos resultados del fantástico/terror de 2013 junto a Hansel y Gretel: Cazadores de brujas (34 millones en 10 días), Mamá (58 millones en 17 días) y ya prácticamente fuera de distribución, La matanza de Texas 3D, que se planta en los 34 millones.

Por cierto, aunque sea un poco Off Topic, no está de más destacar el fiasco de las últimas producciones de acción con estrellas de la vieja y nueva escuela. Después del deprimente estreno del regreso de Schwarzenneger El último desafio, los golpes han sido para Jason Statham y su Parker y, sobre todo, el nuevo Stallone Una bala en la cabeza, dirigida por Walter Hill. Ninguna superará los 18 millones, al menos en territorio estadounidense. El mercado internacional y las ventas de los derechos a TV y de DVD y Blu Ray es lo único que puede salvarlas.

Imágenes de la película

 Warm Bodies

 Warm Bodies

 Warm Bodies

 Warm Bodies

Tráiler

Vuestros comentarios

1. feb 9, 02:20 | gatohix

Estos simplemente es una aberración al género zombie. Primero los vampiros y hombres lobos y ahora esta bazofia, QUE HORROR !!!!!!!!!!!!!

2. oct 31, 20:22 | Cuervo

El dolor crea conductas hostiles en los seres humanos, el amor, “amor-tiza” ese dolor, reconduciendo así a esas personas.

Ese es el mensaje oculto tras esta comedia zombie. Hay individuos que no tienen remedio, los más salvajes e inhumanos, y otros que aún pueden ser reconducidos.

Puntuación: ★★½ (sobre 5)

3. nov 1, 02:32 | Cuervo

*El amor, amor-tigua. No amortiza XD

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.