Estás aquí: Página de inicio » Noticias » We are the night

We are the night

Vampiras de diseño en la noche berlinesa

We are the night

En 2008 el director alemán Dennis Gansel cosechó un buen número de elogios tras dirigir la interesante La Ola (Die Welle), que trasladaba a la pantalla grande la historia real de un profesor que conducía a sus alumnos a través de un ejercicio/experiencia vital relacionado con el fascismo.

El siguiente trabajo de Dennis Gansel ha sido We are the Night (Wir Sind Die Nacht), un aparente cambio radical de registro en el que el director alemán se adentra en el universo vampírico (tan de moda en los últimos años), para ofrecernos una historia sazonada de sangre, sexo, celos y venganza.

Lena, una joven que es mordida por la líder de un trío de vampiresas, pronto se adapta a su nuevo estilo de vida; pero últimamente, la lujuria y la sed de sangre de las que hace gala el grupo se les está escapando de las manos. Enamorada en secreto de un policía, Lena decide darle la espalda a sus nuevas compañeras. La furiosa reacción de las vampiras no se hará esperar…

We are the Night se estrenará en Alemania el próximo 28 de Octubre. Os dejo con el trailer. A ver qué os parece…

Vuestros comentarios

1. jul 26, 11:36 | Pliskeen

“La Ola” me gustó. No es un peliculón como “El Experimento”, pero me pareció una buena película.

Este trailer, sin embargo, no me atrae lo más mínimo.

Saludos ;)

2. jul 26, 12:14 | Giles

Creo que el comentario de Pliskeen es muy acertado.

El trailer no es nada tentador, así que será cuestión de leer las críticas de los foreros cuando se estrene.

3. jul 26, 12:14 | lady necrophage

pues sí, la verdad es que la ola era una buena película pero, igual digo, ésta no me convence demasiado…

4. mar 7, 23:43 | Sergioczw

Buenas a todos, la pude ver en el pasado festival de Sitges y bueno, tampoco es tan mala como esperava, yo la recomiendo para pasar el rato, pero no es para lanzar cohetes ni mucho menos…

5. may 18, 16:51 | Giles

Si buscas una película de vampiras que sirva para pasar el rato pero sin que aporte nada al género, entonces ésta es esa película.

De hecho el tema de los chupasangres es más una excusa para tentar al público que otra cosa, pues bien podría haber sido una pelicula de amigas pijas o rebeldes o lo que sea y la trama no variaría lo más mínimo.

Pasable y ya está.

Saludos,

6. may 23, 12:44 | Mr Zombie

Disponible en VOSE ya. A mi me ha parecido muy interesante, desde luego me ha gustado muchisimo mas que Crepusculo y Prowl.

Un saludo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.