Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Werewolves of the Third Reich

Werewolves of the Third Reich

Pauperreich

 photo WO3R_Interior_zpss3ugt0l2.jpg

En la Alemania nazi, en el momento álgido de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de soldados estadounidenses conocidos como “los Cuatro sin miedo” son enviados a una prisión militar por una variedad de infracciones que van desde el motín hasta el asesinato. Mientras están siendo transportados, los nazis atacan el convoy, pero los díscolos soldados estadounidenses logran escapar.

Viajando a lo más profundo de la Alemania rural, los estadounidenses tropiezan con un campamento experimental de las SS dirigido por el famoso Doctor Mengele. Pronto descubren el plan diabólico de Mengele para fusionar ADN humano y animal con objeto de crear un ejército imparable de soldados lobo. “Los Cuatro sin miedo” son ahora la única esperanza de las fuerzas aliadas para evitar que el Tercer Reich de Hitler gane la Guerra.

Desde tierras británicas llega una locura casposa que pinta desastrosa incluso aunando dos conceptos tan “divertidos” como nazis y licantropía. Aun recuerdo la experiencia de tragarme FRD: American Badass”, una que por cierto no estuvo del todo mal. ¿Será “Werewolves of the Third Reich”, título ideal para una canción de mis amigos “Los Lügers”, igualmente divertida?
La carátula, diseñada por un becario aficionado al whisky “Fireball”, ya nos advierte de que el contenido no es apto para los gozosos eruditos que regalan sobresalientes a películas que ni ellos mismos entienden, hablen de langostas o de ciervos. Al vil mortal le basta con su plomizo trabajo diario antes de que salga la luna y ponerse a aullar si su pareja se lo permite. Lo que no quita para que cualquier cosa nos valga si hablamos de terror chusquero. Miedo real porque “Werewolves of the Third Reich” viene firmada por un explotador nato como lo es Andrew Jones, gañán tras obras maestras del colapso neuronal como “Robert”, “Cabin 28” o “Poltergeist Activity”. ¡El tío ha rodado nueve películas en los últimos tres años! ¿Calidad o cantidad? Desde luego Andrew lo tiene claro.

Los que no lo tendréis tanto seréis vosotros cuando la tengáis el próximo cinco de diciembre delante de vosotros gracias a los azarosos designios del VOD. ¿Poner los ojos en blanco frente a “Werewolves of the Third Reich”, los mismas del género, o buscar terror donde no lo hay?

Imágenes de la película

 photo WO3R_Poster_zpssgimbqlx.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.