Estás aquí: Página de inicio » Noticias » When animals dream

When animals dream

Prometedores licántropos nórdicos

when animals dream

Marie es una hermosa y solitaria joven de 16 años de edad que vive en un pueblo aislado en una pequeña isla, frente a la costa oeste de Dinamarca. La madre de Marie se encuentra gravemente enferma. Sufre de una enfermedad desconocida que la mantiene mentalmente ausente y atada a una silla de ruedas. El padre de Marie, Thor, regenta el pequeño supermercado del pueblo y trata de hacer la vida lo más normal posible para la pequeña familia. En la superficie, todo parece estar bien; sin embargo, María no puede evitar sentir que Thor está ocultando algo acerca de la enfermedad de su madre.

Sí señor… una buena ración de tráiler sugerente que logra captar, de lleno, toda mi atención. La película en cuestión es When animals dream, un cuento de licántropos cuya acción se sitúa en la fría Dinamarca, y que ya ha sido descrita (en uno de esas combinaciones imposibles que tanto nos divierten) como “un cruce entre Déjame Entrar y Carrie” (aunque también hay quienes se han acordado de la trilogía de Ginger Snaps). La película, dirigida por el debutante Jonas Alexander Arnby, ha sido presentada recientemente en la semana de la crítica del Festival de Cannes, donde disfrutó de un buen recibimiento por parte del público asistente al pase. Sinceramente, creo que andamos bastante escasos este año de propuestas de género adultas, intimistas y que, al menos, intenten contarnos algo que quizás ya conozcamos… pero de una manera distinta; como para permitirnos pasar por alto una propuesta de este calibre. Muy prometedora. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de la danesa When animals dream. Creo que es una excelente candidata para asomar su cabeza por el Festival de Sitges.

Imágenes de la película

when animals dream

when animals dream

when animals dream

Tráiler

Vuestros comentarios

1. may 27, 22:06 | Abaddon

Esto, ciertamente, tiene buena pinta. La voy agregar a mi watchlist.

2. jun 28, 00:48 | johnnymaston

muy buena pelicula me gusta mucho esta paguina la recomendare esta muy genial gracias tenia tiempo buscando el nombre de esta pelicula jajaja gracias saluditos :)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.