Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Wind Walkers

Wind Walkers

A hostias contra los colonizadores

wind walkers photo wind-walkers-4_zpsmio5jhl0.jpg

Un grupo de amigos y familiares se adentran en los pantanos de Everglades en su viaje anual de caza… sólo para descubrir que son ellos los que están siendo cazados. Una entidad malévola les acecha y sospechan que uno de ellos puede estar poseído por “algo” que se trajo de su servicio en el Medio Oriente. Un demonio de la guerra horrible y mortal… ¿O están enfrentándose a algo todavía más indescriptible? Quizás una legendaria maldición de los nativos americanos dispuesta a dar rienda suelta a su terrible sed de venganza colonial.

El director Russell Friedenberg afirma que Wind Walkers es su particular “Película anti-guerra”. Pero también juega al despiste… ¿El ente diabólico que amenaza a los protagonistas de Wind Walkers es un demonio de la guerra (supongo que de la guerra del Golfo)? ¿O es, en realidad, la manifestación de una ancestral maldición india? El propio Friedenberg también nos descubre que el orígen de la película se encuentra en viejas historias acerca de un demonio que los indios norteamericanos conjuraron para hacer frente a los colonialistas opresores. Sea como sea, los protagonistas de este survival sobrenatural las van a pasar canutas. El director de Wind Walkers reconoce como principales influencias de su película La Cosa de Carpenter y el primer Depredador, e insiste que el verdadero horror fue la durísima experiencia de rodar en los pantanos de Everglades, un mal trago para todo el equipo (sobre todo para los actores) que, por lo visto, se refleja fielmente en la película. Os dejo con algunas imágenes y el tráiler de Wind Walkers.

Imágenes de la película

 photo wind-walkers-2_zpsdtidjccj.jpg

wind walkers photo wind-walkers-5_zpsqa6qx7t0.jpg

wind walkers photo wind-walkers-3_zpsmidshltw.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.