Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Wolf Mother

Wolf Mother

Putas, ladrones y secuestros de críos

wolf mother photo wolf_mother_2_zpsn0nltrfz.jpg

En un intento de rectificar su pasado criminal, una antaño exitosa estrella de Hollywood, ahora convertida en prostituta de lujo, y un ladrón de poca monta, unen sus fuerzas para resolver un caso de secuestro de niños en San Francisco.

Reconozco que el primer pensamiento que pasó por mi cabeza era que estábamos ante una parodia del género licántropo en el que se veía inmersa una mamá loba cuidando de sus cachorritos hombres-lobo mientras todos aullaban felices al abrigo de una resplandeciente luna llena. Nada más lejos de la realidad… El primer teaser trailer de Wolf Mother, de apenas un minuto de duración, nos habla de un intenso y oscuro neo-noir en el que un par de desarraigados —una puta y un ladrón— se ven envueltos en el caso del secuestro de una estrella infantil del celuloide. Supongo que en el papel de némesis de la función encontramos a un siempre bienvenido Tom Sizemore, últimamente relacionado con el remake de la serie de culto Twin Peaks (David Lynch); mientras que el papel de prostituta en proceso de redención recae en Najarra Townsend, protagonista de Contracted.

Su director, Erik Peter Carlson, afirma estar siempre muy interesado “… en historias que, de alguna manera, están conectadas con nuestro actual estado de ánimo. Historias que están sucediendo ahora, en nuestro propio patio trasero. La mayoría de las veces, para mí, éstas acaban siendo las historias más oscuras.” Personalmente —y aunque, obviamente, sea muy pronto para echar las campanas al vuelo— estoy encantado con el teaser de Wolf Mother. Su trama, en la que se incluyen putas, ladrones, secuestradores y celebridades de corta edad, por alguna razón me ha transportado al universo de Sin City de Frank Miller, del que soy un ferviente admirador. De manera que, por mi parte, pulgares arriba para Wolf Mother. Os dejo con el teaser, algunas imágenes y su cartel de vieja escuela.

Imágenes de la película

wolf mother photo wolf_mother_3_zpsnyp5mt8c.jpg

wolf mother photo wolf_mother_4_zpsp0lm9epe.jpg

wolf mother photo wolf_mother_5_zpso59uw4ta.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.