Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Wolfcop

Wolfcop

"Auuu, auuu", suenan las sirenas

 photo wolfcop_interioror_zps5cde1940.jpg

No resulta extraño para Lou, un buen policía aunque algo borracho, despertarse en lugares extraños sin saber como llegó allí. Pero esta vez es algo muy diferente: lo que le rodea parece la escena de un crimen, sus sentidos están al rojo vivo y su pelo… ¡su pelo no quiere dejar de crecer!

Vale, tenemos un póster súper cool, al más puro estilo retro, diseñado por “The Dude Designs”; tenemos una “tag line” demoledora: “Wolfcop es como Harry el Sucio pero más peludo”; tenemos unas imágenes promocionales y un tráiler que se toman poco en serio; tenemos unos efectos especiales que coquetean con el ridículo más absoluto; tenemos un actor principal, Leo Fafard, que tiene más experiencia como operador electricista que como actor; tenemos un director y guionista cuyo trabajo más destacado, de los pocos que tiene, es “13 Eerie”, una cinta de zombies que ha pasado sin pena ni gloria; tenemos una producción íntegramente canadiense, un país más extraño que la tarta de queso… las señales no podrían ser más halagüeñas, si de lo que se trata es ver una película casposa. Pero, pero, ¡pero es que además el protagonista es un “poli hombre lobo”!

A título meramente personal no sé que esperar, probablemente un subproducto hecho con cuatro duros que espera engañar a algún tonto con la tontería de hacer una película “friki cachonda” más. Y digo esto con algo de sorna porque ya me han pillado en unas cuantas. Es decir, me encanta el cine basura, soy su mayor defensor aquí en vuestra página, pero los últimos años están surgiendo demasiadas propuestas con el “todo vale” como excusa, y me parecería genial si no fuese porque casi el noventa por ciento de esas películas son bastante aburridas. A la caspa hay que pedirle diversión, no hombres lobos que acaben con sus víctimas a balazos.

De momento en post-producción, veremos qué diablos sale de todo esto.

Imágenes de la película

 photo wolfcop_interior_zps14aef7e8.jpg

 photo wolfcop_1_zpsa5871cb3.jpg

Tráiler

Vuestros comentarios

1. mar 27, 23:43 | MASP

Jo! El argumento es casi calcado a la serie “Forever Knight”, que Telecirco tituló “El Señor de las Tinieblas” sobre un policía vampiro de Toronto! Alguien la recuerda? Mama-chico-me-toca… Pressing Catch!! Alguien nacido antes de los ochenta está leyendo este post? Ainsss, que sólo y viejuno me siento a veces.

2. dic 7, 20:18 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 10/100

Bodriete en toda regla con un hombre lobo cutre, Fx y maquillaje de segunda regional, un director de acción pésimo, la comicidad patente en toda la cinta totalmente nula, actores impresentables y la presencia de la chati (secundaria) de turno lo mejor de la película. No merece la pena ni un mínimo vistazo.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.