Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Wolves

Wolves

Eres un pecho lobo

Wolves Interior photo Wolves_Interior_zpse2954a83.jpg

Cayden Richards, 18 años y con la muerte de sus padres a las espaldas. Sometido a extraños cambios en su bien torneado cuerpo, huye de su ciudad natal esquivando el misterioso asesinato paterno durante aquella noche de luna llena en la que no recuerda nada.

Presa del destino, su atractivo rostro se da de bruces con un sorprendente vagabundo que encamina sus pasos hacia el legendario pueblo de Lupine Ridge. Tal vez allí encuentre respuestas sobre las nuevas emociones que le dominan, o puede que sólo le espere una hembra con la que emparejarse y tener una camada de sanos cachorros.

Disculpad mi cachondeo pero algo de sorna provoca el palomitero tráiler de una película (¡¿de hombres lobo?!) claramente enfocada un espectador que no supere por mucho la veintena. Lo que tampoco es malo, si me permitís decirlo, soy el primero en ponerme dogmático con esto del terror, pero no negaré lo bien que lo he pasado una vez superados los treinta con obras comerciales simplonas como ”X-Men”, “Watchmen” o “El Rey Escorpión” (para un servidor la más divertida de las nombradas). Desde luego esta Wolves, a estrenar en 2014, no creo que pueda ser considerada terror. A lo sumo por aquello de ver tanto cuerpo deseable junto. No obstante, su responsable está detrás, únicamente como guionista, de las cintas anteriormente nombradas. Os hablo de David Hayter, que debuta como director con esta Wolves, la cuál andaba terminada hará un tiempo. Hayter escribe y filma para calentar motores ante su mayor reto: la dirección de “La Viuda Negra”, spin-off de Los Vengadores (¡ay Scarlet! ¡Algún día…!).

Así que la cinta de la que hoy hablamos se presenta como un “Crepúsculo” con algo más de mordida y sin abstinencia (adorables expertos de marketing, ¿quién no quiere adoptar uno?). No obstante, olvidada su penosa frase comercial y su acabado de videoclip trapero, parece que estamos ante un entretenimiento facilón que hará las delicias en el cine de los postadolescentes (y si se aburren, siempre pueden solazarse entre ellos bajo la imponente presencia de los sexys actores que pueblan la cinta); y seguro ayudará a personas más “maduras” a recuperar algo de juventud merced a una cinta que, en el fondo, destila algo de humor descerebrado.

Sean imaginaciones mías o no, la trayectoria de su director como guionista de cintas comerciales dignas, así como un presupuesto equilibrado para lo que se requiere (dieciocho mil millones de tíos Sam), auguran un éxito parcial, apoyado por las estrellitas que componen su elenco: Lucas Hill (X-Men), como protagonista, que será acompañado por el simpático Jason Momoa (Conan) y la “natural born bollito” Merritt Patterson (Miedo 3D).

A todo esto, ¿y los hombre lobo? No parecen destacar en la ecuación, aunque al que suscribe le han traído agradables recuerdos de sus partidas de “Rage” y “Hombre Lobo: El Apocalipsis”.

Imágenes de la película

wolves 1 photo Wolves_1_zps49bbe0ce.jpg

Wolves 2 photo Wolves_2_zps6206f8f0.jpg

Tráiler

Vuestros comentarios

1. feb 14, 03:59 | Frank

¿David Hayter dirige esto? ¿El de Solid Snake?

2. feb 14, 09:44 | Bob Rock

Frank.- Pues sí, que cosas, ¿eh?

3. feb 15, 07:10 | Marko

Urgente balas de plata para que esto no salga nunca

4. feb 16, 16:49 | Lady Necrophage

Tiene pinta de ser un horror auténtico, y no hablo precisamente en el buen sentido.

5. feb 16, 17:54 | Bob Rock

Ja ja ja, pobrecitos lobos :P

6. feb 17, 17:35 | Dr. Elliot

Watchmen obra comercial simplona? Muertico me he quedado. Aunque toda opinion es respetable…

7. feb 17, 18:42 | Bob Rock

Dr. Elliot.- No sé, cuando me leí el comic tenía 12 años y me pareció genial. Todos los matices y las críticas muy trabajadas (soy un declarado amante del trabajo de Moore, incluso aunque piense que ahora se ha convertido en un viejo verde, como buen británico)… pero creo que desde su edición en comic hasta la fecha actual, todas esas ideas han sido machacadas y contramachacadas, pese a estar vigentes. Así mismo, Watchmen The Film me parece una versión descafeinada de los tebeos, no pasó de entretenimiento comercial sin más… me parece que da más que pensar Distrito 9, o a lo mejor ya había masticado todo lo que Ozymandias y cia representaban… me quedo con los amantes de Hiroshima…

Un saludo!!!

8. feb 19, 17:25 | Lady Necrophage

A mi Watchmen me pareció una bazofia, espero que mi opinión también te parezca respetable…

9. feb 19, 17:31 | Mr Zombie

A veces me trago cosas infumables, pero con esto estoy seguro de que no podria digerirlo.

Por favor, hagan algo de genero fantastico bueno este año, estoy a punto de la depresion, viendo la de trailers basura de pelis serie B de este año, de juzgado de guardia y alguna de major que tampoco invita a nada bueno, por mucho presupuesto que tenga.

Pues si tengo que esperar a Interstellar en noviembre o conformarme con ver Malefica en abril, vaya mierda año me espera de cine fantastico, vaya panorama mas letargico.

Un saludo.

10. feb 23, 12:02 | Dr. Elliot

Por supuesto que me parece respetable tu opinión, Lady Necrophage, por eso puse la palabra TODA.
Igualmente en ningún momento me referí a Watchmen como una buena película (aunque a mi me lo parece) si no que expresé sorpresa por el adjetivo simplona. :)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.