Página de inicio » Noticias » Wrong Turn 3
Primero fue "Km 666. Desvío al Infierno" (Wrong Turn) en el 2003. Una modesto pero entretenidísimo survival que tuvimos la oportunidad de disfrutar en salas de cine (al menos en España).
Le siguió "Camino Sangriento" (Wrong Turn 2. Dead End) en el 2007, con una reducción importante en el presupuesto, pero mucho más salvaje y gore que su antecesora.
Y todo apunta a que en el 2009 nos llegará, directa al mercado DVD, "Wrong Turn 3", la tercera parte de esta gamberra, sangrienta y divertidísima saga survival.
Por supuesto su argumento es de los más trilladito. Fonda y sus amigos deciden pasar unos días tranquilos en un bosque. Sus amigos no tardarán en ser víctimas del mutante asesino y caníbal Tres Dedos. Mientras tanto algunos prisioneros peligrosos están siendo transportados en autobús bajo la vigilancia de Nate Wilson, un guardián de la prisión a un solo día de retirarse y convertirse en abogado. Durante el itinerario el autobús es atacado por Tres Dedos. Los prisioneros se fugan. Tres Dedos intentará acabar con todos ellos... y con aquellos que intenten encontrarlos.
Por el momento ya tenemos las primeras imágenes de la película y un trailer que promete más de lo mismo: sangre, bosque, despelotes, y esos entrañables caníbales que parecen los familiares pobres de los que aparecían en "Las Colinas tienen Ojos" de Alexandre Aja (no me hagáis mucho caso. La pinta de los mutantes es muy acertada). Un servidor empieza a contar los días... (bueno, en realidad lo tengo mal para contar los días porque todavía no hay confirmada una fecha de estreno). ¿Ya os he dicho que me encanta la saga?
1. | Apr 22, 08:15 AM | Almas Oscuras | #
Lo siento, olvidé activar los comentarios para esta entrada.
saludos
2. | Apr 25, 04:24 AM | Davo Valdés | #
Yo también soy fan de estos mutantes. Además en la primer parte contaron con mi amada Eliza Duskhu.
¡Saludos!
3. | Apr 27, 12:08 PM | Almas Oscuras | #
Davo Valdés – pues a disfrutarla… cuando nos llegue. A Eliza Duskhu no la tenía ubicada, pero me has echo dedicarle una búsqueda en google y…. ummmm! ;)
saludos
4. | May 26, 07:56 PM | tott26 | #
alguno vio cuando un extraño llama?? la actriz de esa pelicula me calienta como no se imaginan!
5. | Jun 9, 12:51 AM | luis m. | #
no ma… si las otras dos estan chingonas, esta al parecer sera mejor.. wuuuuu.
un favorsote cuate, me podrias mantener al tanto cuando se estrena.
graxiaz.
6. | Jun 9, 08:31 AM | Almas Oscuras | #
Luis M. – en cuanto tenga noticias de su fecha de estreno os informaré.
Saludos
7. | Jun 21, 06:30 AM | Fed3GansteRZR | #
weeeeeeeeniiiiiiisiiiiimooooo, me qede con ganas de ver mas despues de ver la 2 primero, luego vi la 1 en internet y ahora no puedo esperar q salga esta nueva parte q espero q este + wuena q la anterior.Aguante Wrown Turn!!!
8. | Jul 5, 09:05 PM | Juegos Gratis | #
El Trailer ya no funciona, pueden poner otro…… ? Tengo Muchas GANAS de ver esta peli… Gracias por la info :)
9. | Jul 7, 01:26 AM | Almas Oscuras | #
Juegos Gratis – gracias por informarme de que el trailer ya no estaba operativo. Os dejo con el trailer oficial de la película…
saludos
10. | Jul 15, 02:03 AM | Alejandra | #
Hola…
Debo reconocer que, hay cintas que no digiero mucho, y en la primera entrega si me asusté algo, en la segunda parte, me morí de risa, después de todo éstos caníbales no son tan malos ( entre ellos) y tienen un concepto familiar similar al de nosotros, pegan sus fotos en la pared así que…Algo bueno tienen.
A ver que tal la tercera, saludos.
11. | Jul 18, 06:39 PM | DarkHacker | #
Esta secuela se ve increiblemente terrorifica y sobre todo sangrienta, me encanta la saga de camino hacia el terror con la 1 quede totalmente impactado porque solo tenia 11 años cuando la vi(y ademas tubo muy buenos actores como Eliza Duskhu y Emmanuelle Chirqui muy guapas), la 2 me decepciono un poco por todo ese rollo de la nueva familia mutante y su “normal” comportamiento ademas de que se trataba de un reality show, como sea esta se ve que va a superar a las anteriores y estoy muy emocionado ya no aguanto a que salga para verla, esta y Halloween 2 me traen loco porque ya me tienen contando los dias, a por cierto esta se estrena aproximadamente el 20 de Octubre de este año tambien en DVD.
12. | Jul 18, 11:43 PM | Almas Oscuras | #
DarkHacker – a mí esta es una saga que me encanta. Me gustó la primera… e incluso me gustó más la segunda, con menos dinero, quizás menos talento, pero más desvergonzada y sangrienta. A ver si nos llega pronto esta tercera parte.
Muchas gracias por la información de su estreno en DVD.
saludos
13. | Oct 20, 02:01 PM | Vrolok | #
¿Ha salido ya en España?
14. | Oct 20, 02:27 PM | Almas Oscuras | #
Vrolok – que yo sepa todavía no ha salido en España. He estado buscando si hay alguna fecha prevista para su estreno en DVD en España y tampoco he encontrado nada.
De todas formas puedo avanzarte que ya he visto la película… y es un auténtico desastre. Y te lo dice alguien a quién le encantaron las dos primeras entregas (sobre todo la segunda). Pronto colgaré la reseña de Wrong Turn 3.
saludos
15. | Oct 25, 10:04 PM | giselle | #
wrong turn 1 y 2 estan muy buenas estoy esperando muy inpaciente ver la 3 saudos
17. | Jan 1, 05:27 AM | claudia | #
mas fome la wea era mejor la primera.se pasaron pa ser fomes los weones vallanse a la chucha todos los culiaos que hicieron la pelicula.gracias por la super pelicula par de weones
18. | Jan 15, 07:04 AM | BeyondBirthday | #
Realmente una decepción, completamente inferior a las anteriores, escenas muy esperables y actuación poco trágica por parte de algunos personajes, cuando se trata de un contexto en que supuestamente se está en peligro de muerte y desesperación
19. | Aug 29, 08:21 PM | XXX | #
esta pelicula es muy sanguinaria . me
gusta la peatre en q sle rebana la cara a willy juares
Breve ayuda de Textile --- puede utilizar las siguientes etiquetas:
_émfasis_ | *negritas* | ??citas??
¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.
« Vampire Girl vs Frankenstein Girl | Página de inicio | Trick'r Treat »









Dread
Leer Reseña
¿De dónde provienen nuestros miedos?
Hidden
Leer Reseña
Los fantasmas del pasado.
Lake Mungo
Leer Reseña
En aguas melancólicas.
Kill Theory
Leer Reseña
El juego del asesino.
The Final
Leer Reseña
Los populares tendrán su merecido.
ZOMD
Leer Reseña
Zombis con ideología política.
The Graves
Leer Reseña
Dos rubias en Skull city.
The Reeds
Leer Reseña
Los Juncos no dan miedo.
Los Lügers
"Suenan como un tiro..."
perdonenlasmolestias.blog.com
Disfruta de la música de Los Lügers en su Myspace.