Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Yesterday

Yesterday

Zombis de ayer para una película independiente de hoy

zombis

El canadiense Rob Grant dirige Yesterday, una nueva muestra de terror independiente (por lo visto la película ha sido grabada en 16mm. y ha costado 25.000$) adscrita al subgénero zombi cuyo trailer, bien surtidito de sangre y de muertos vivientes, le deja a un servidor con ganas de más.

Yesterday cuenta la historia de unos amigos que, tras la epidemia causada por un desconocido virus que mata a las personas y las transforma, posteriormente, en zombis hambrientos de carne fresca; deciden agarrar un todoterreno y retirarse en la espesura de un bosque, con la esperanza de que la epidemia llegue a su fin.

Vuestros comentarios

1. ago 31, 13:55 | KORVEC

Otra más para la colección. Últimamente, estoy viendo que las películas de este género proliferan cual setas, pero son pocas las que me dejan minimamente satisfecho. Espero que esta sea algo menos mala que “Zombie honeymoon” (la última que me tragué de este tipo).

Saludotes

2. ago 31, 14:36 | Almas Oscuras

Korvec – arrrghh… tengo pendiente de ver “Zombie Honeymoon”… mal asunto.
Este Yesterday a mí me recuerda a Automaton Transfusion, una película que sí me gustó bastante.

saludos

3. ago 31, 19:33 | korvec

Uf, “Automation Transfusion” no empieza mal, pero a menos de la mitad, para mi gusto empieza a echarse a perder cosa mala. La que tengo pendiente desde hace tiempo es “Bone Sickness” pero por lo que he oido, tampoco merece mucho la pena que pierda el culo por verla.

Saludotes

4. ago 31, 22:45 | Almas Oscuras

Korvec – la de Bone Sickness ni siquiera la tengo disponible…

saludos

5. feb 19, 12:48 | korvec

Bueno ya la he visto y la verdad sea dicha está bastante bien para los medios que tiene.

No nos engañemos, es prácticamente la misma historia de siempre: grupo de supervivientes que terminan siendo más peligrosos para si mismos que los propios zombies, pero es entretenida, las actuaciones (salvo un par que me parecieron nefastas) son aceptables y los FX aunque a veces cantan un poco (sobretodo los de ciudades ardiendo que cantan a ordenador a la legua), en general dan el pego.

Saludotes

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.