Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Por fin llega You're Next

Por fin llega You're Next

Filmax estrenará la película en España a finales de agosto

You are next photo youarenext_3_zpsf1bbfa88.jpg

La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

Pues por fin parece que ya hay una fecha definitiva para el estreno de You’re Next (creo que en España nos llegará como “Tú eres el siguiente”). Y además para el estreno en salas de cine. Por lo visto Filmax será la responsable de estrenar en España la nueva película de Adam Wingard (A Horrible Way to Die) el próximo 30 de agosto, tan solo una semana después de que You’re Next se estrene en los EE.UU. Lo cierto es que no es la primera fecha que aparece para un posible estreno de la película. En su momento se apuntó la posibilidad, tras la excelente acogida que la película tuvo en el Festival de Torono (TIFF), de que You’re Next llegara a nuestras pantallas el pasado 23 de Noviembre. Una fecha precipitada y que probablemente hizo crecer nuestras ya de por sí intensísimas ganas de ver la nueva película del tándem Wingard/Barret; de quienes, por cierto, pudimos disfrutar recientemente de una de las piezas más divertidas de la antología The ABC’s of Death: Q de Quack.

Ahora parece que la cosa va en serio, y a menos que ocurra un desastre como el de la todavía hoy inédita en España La cabaña del bosque (y no quiero ser pájaro de mal agüero), Filmax apostará por un slasher con altas dosis de violencia (o al menos eso cuentan las primeras crónicas) que se aleja de la secuela o el remake de turno.

Recientemente You’re Next ha podido verse en el SWSX de Austin (Texas), donde ha recibido todo tipo de elogios por parte del público y reseñas muy positivas por parte de la crítica. Estas últimas apuntan hacia una película “divertida, inteligente, feroz, violenta, y con un ritmo endiablado”. Otras voces señalan que “Wingard hace un trabajo estelar equilibrando la sangre con las risas de modo que ninguno de los dos abruma al otro.”

En definitiva parece que You’re Next, en su obligado periplo por festivales especializados de medio mundo, no está defraudando absolutamente a nadie. Así que ahora toca tener paciencia y esperar al 30 de agosto. Por cierto, sigue sin haber tráiler para la película… y si lo hay, he sido incapaz de encontrarlo.

Imágenes de la película

You are next

You are next

You are next

Vuestros comentarios

1. mar 13, 11:14 | Manu

Qué ganas, Joan! En Twitter, la gente que la vio en el SWSX habló muy bien de ella.

2. mar 13, 11:57 | Joan Lafulla

Las primeras reseñas publicadas están siendo muy, muy positivas. Esperemos que nada se tuerza y podamos disfrutarla. Una excelente manera de regresar de las vacaciones!!!

saludos

3. mar 13, 12:16 | UPIRI

Bueno, las imagenes que se pueden ver dan muy buen rollo. Me gustan. Me parece un poco raro que esta peli se estrene en España, no sé… Ojala sea así!.

Alguien de aquí la ha visto? Por lo que veo solo está yendo de festival en festival y ya tiene algun tiempo la peli.

4. mar 13, 13:50 | ChemiHorrorShow

Hay ganas de verla, por mi parte no quiero ir con mucho hype, no sea que luego no sea para tanto XD pero tiene buena pinta :D

5. mar 14, 05:02 | jean

Tiene buena pinta desde luego. Lo único que el argumento se parece demasiado al de “The agression scale” cambiando el adolescente por una chica mas mayor. Aun asi se merece una oportunidad.

6. mar 16, 23:36 | Varón Dandy

por fin! que ganas!

Por cierto, para los fans de Wingar aqui os dejo un link a su tumblr, donde colecciona imagenes muy relacionadas con todos sus fetiches a la hora de realizar peliculas.

http://adamwingard.tumblr.com/

7. mar 18, 18:19 | Joan Lafulla

@Varón Dandy – muchísimas gracias por el enlace Varón Dandy!!!

8. jul 23, 11:53 | nerea

bieeen, estoy deseando verla:)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.