Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Zellwood

Zellwood

Playmates en una película de terror... ¡¡¡Noooo!!!

Zellwood

ZellwoodEsto me suena… Sara Jean Underwood, playmate del año en el 2007, y Patricia Rosales, Miss Cuba Internacional 2009, protagonizan el slasher Zellwood.
El proyecto me trae recuerdos de la nefasta The Telling, en la que, por cierto, también participaba la mencionada Sara Jean Underwood. Es como para echarse a temblar…

Zellwood, dirigida por el debutante Jason Sutton, cuenta la historia de dos jóvenes parejas que deciden pasar un unos días de camping juntos antes de trasladarse a diferentes ciudades. Desafortunadamente, los secretos comienzan a desvelarse alrededor de la fogata y los celos comienzan a surgir. El fin de semana tomará un giro inesperado y mortal cuando llega al lugar el capitán de un pequeño barco y sus dos hijas.

En fin, un slasher de corte clásico, generoso en sangre (por lo que se adivina en el trailer y en algunas de las imágenes de la película) y que posiblemente se distribuya en el mercado DVD USA a finales de año. Y protagonizado por playmates pechugonas… brrrrrr… qué miedo.

Vuestros comentarios

1. oct 3, 04:58 | Mariano

Tantas chicas sin talento haciendo peliculas como esta, si ellas quieren hacer una … por que no?.
Aun que uno ya se imagina lo mala que sera…pero bue.

2. oct 3, 15:22 | Bob Rock

Buf!! Esto huele a bodrio…tchhh!! Si por lo menos hubieran añadido algo especial… no sé, un muñeco negro sádico y chingón… ah! que eso ya está hecho… juer! si es que la serie Z no levanta cabeza!!

3. oct 4, 21:31 | arieta bulsara

Aun y con tanta pechugas al aire, no creo que sea “buena” …. no sé… entre esto y jugar con Tillo (mi gato) prefiero a Tillo… saludos!

4. oct 4, 21:35 | arieta bulsara

otra vez yo… por Dios entre a su página para ver el trailer (no se por que aquí en mi work no puedo ver los videos de tu página ).. con el poster de la movie tuve… las caras de las 2 tipas que parece que no han ido al baño en días… la del bate… OMG… es suficiente quien me manda meterme a la página “ www.zellwoodthemovie…" de esta movie jajaja…

5. nov 6, 20:12 | Worlo_K P.I.G.

Yo sabría hacer algo mejor con esas chicas, que ponerlas a hacer películas que sólo sirven para hacer 2 horas-nalga en el sillón… (déjenlas en mi poder un día entero y verán) ña hahaha

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.