Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Zombie Walk Sitges 2011

Zombie Walk Sitges 2011

El viernes 14 de octubre nos enfrentaremos a una horda de zombis hambrientos

Zombie Walk Sitges 2011

Ya tenemos el cartel y el spot para la Zombie Walk del Festival de Sitges de este año. La cita anual con la invasión de muertos vivientes tendrá lugar el día 14 de octubre (un servidor estará presente…) a las 20:30h. La marcha se iniciará en el Edificio Miramar y recorrerá las calles de Sitges hasta finalizar en el Passeig de la Ribera. El pistoletazo de salida contará este año con la presencia de los protagonistas de Juan de los muertos, una de las películas más esperadas del Festival y firme candidata a llevarse el primer gordo (y eso que ni siquiera me he molestado en comprobar si la película forma parte de la selección oficial a concurso… ¿se nota que un servidor tiene entradas para Juan de los Muertos?).

Tras la marcha, fiesta gratuita en la playa (a las 22h) amenizada por Los Tiki Phantoms (rock + surf + máscaras = juerga asegurada) y DJ Niño (a este no tengo el placer de conocerle).

Y para los que pasen de la fiesta y sigan empeñados en tragarse películas, una tras otra, el mismo viernes a las 22.45h. Juan de los muertos en el Auditori, y a la 1h. de la madrugada el maratón zombi con títulos como Deadheads, High School of Dead o Exit Humanity.

Os dejo con el trailer de la Zombie Walk Sitges 2011. Tiene su gracia lo de ver al bueno de Ángel Sala acosado por un par de zombis (¿metáfora del acosos sufrido por el director del Festival durante este último año por parte de los guardianes del orden y la moral de nuestro país?)

Vuestros comentarios

1. oct 3, 15:05 | sushigirl

Vivan los zombies lentos!, espero que los de Sitges no corran, porque yo no estoy entrenada para escaparme. No me lo pierdo.

2. oct 4, 14:53 | Jordi

Allí estaré una vez más con sendos colegas y disfraces de zombies!

3. oct 4, 15:05 | Joan Lafulla

Jordi – si ves a un pedazo de friki con una camiseta en la que se pueda leer bien grande, “Yo soy un Alma Oscura”… le saludas que seré yo. Si vas de zombi no creo que pueda reconocerte :-)

A veure si ens podem saludar a Sitges company!!!

4. oct 13, 17:59 | OB DE OBOT

Soy un puto zombi yonqui necesito sangre fresca para alimentarme y saciar mis ansias de vengaza sobre la humanidad3 aaaaaaaaaaahjjajjaaaaaaaaaaaa

5. oct 13, 19:01 | joan lafulla

OB DE OBOT – joooooder…

6. oct 14, 11:17 | OB DE OBOT

Este amanecer zombie me llena de orgullo y satisfacción.aaaaaaaaaaaaaaaahjjajjaaaaaaaaaaaaaaa Este día seré cocinero para saciar a todos mis compañeros con mejunjes de vísceras ojos y podredumbre.aaaaaaaaaaaaaaaahjjajjaaaaaaaaaaaaaaa

7. oct 14, 12:30 | Marc

Jo zombi de les SS. Digueu-me clàssic! :P

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.