Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Zombie Werewolves Attack!

Zombie Werewolves Attack!

Troma! Zombies!! Serie Z!!! Licántropos!!!! Gonzo!!!!!

Zombie Werewolves Attack Grande

Zombie Werewolves Attack PosterEn muchas localidades de los USA ya se puede oler la pulpa de las calabazas que plagarán sus porches en la celebración de Halloween, y parece que Troma no quiere que la joven Norteamérica se olvide de reír y gritar a partes iguales. Esta distribuidora, a pesar de no vivir sus mejores momentos, ya dejó en su día la indeleble huella de locuras clásicas como la saga El Vengador tóxico y Mutantes en la Universidad

Ahora, se anima a editar antes de este 31 de octubre una supuesta comedia de terror gonzo (¿como involucraran al espectador?), que visto su trailer e imágenes no parece preocupada por la vergüenza y plantea exceso de estupidez antes que de presupuesto… os hablo de Zombie Werewolves Attack!! (La anteriormente conocida como “The Howlers come”).
Lo poco que podemos ver, de esta serie Z, refleja vividamente el descerebrado humor con que todo un país celebra esa noche.

Un grupo de amigos, que están de parra en el pueblo, se ven acosados por monstruos no invitados. Después de sobrevivir por los pelos al ataque de un hombre lobo, estos amigos descubren que casi todos los habitantes del pueblo han sido asesinados, pero estos resucitan convertidos en hombres lobos…. y, ¿cómo resistirse a volver a matar a sus antiguos conciudadanos en una noche de fiesta?

¡Póngase su careta barata de hombre lobo y disfrute asustando a sus vecinos!… Más información en su web oficial!!!!!

Vuestros comentarios

1. oct 22, 01:04 | MASP

Jesús, María y José!
Y tiene página web oficial!

A “Jesucristo Cazavampiros” le acaba de salir una seria competidora…

Saludos!

2. oct 22, 12:25 | Giles

Después de visionar Poultrygeist: Night of the Chicken Dead, no imaginaba que pudiera existir otra película más cutre. ¡Y resulta que sí la hay!

Creo que paso…

3. oct 23, 08:19 | MIssterror

Hos**ia p**a!Este año en Halloween pensaba disfrazarme de Lola Stone,pero acabo de cambiar de idea:quiero una de esas caretas baratas de hombre lobo…y a sembrar el terror!

4. oct 23, 23:56 | kuro

Joder macho, no deja uno de llevarse sorpresas. Gracias por la noticia y a esperar la película, jajaja.

Saludos.

5. oct 24, 14:45 | Bob Rock

MASP.- La verdad que como película no apuesto mucho por esta, pero como gamberrada de Halloween sí!!
A mí Jesucristo Caza Vampiros me hizo cierta gracia (lo pequeñito que era el protagonisto era un chiste continuo), pero corcho… que mala es!!!

Kuro.- A ver, seguro que con unas cervezas…

Missterror.- ¡¿A qué molan?! Nada de Lola!! Estamos en crisis y hay que volver a la sabana con dos agujeritos ;P
Ya nos contarás tus aventuras de este 31

Giles.- Me estas tentando a redactar un artículo sobre cutre-cine-fantástico. Dentro de Troma, Poultrygeist es lo mejor que han hecho en los últimos quince años!! (junto con Toxic Avengar IV, que está pasable)

Un saludo

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.