Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Good Boy

Good Boy

El mejor amigo del hombre.

Good Boy, la película noruega de terror que está levantando revuelo en internet, aunque no se conoce distribución en muchos países todavía. Y lo que llama la atención, desde luego, es su sinopsis.

Un millonario conoce a la mujer de su vida y la lleva a su casa. Allí, la presenta a su mascota: un perro. En realidad... una persona disfrazada de perro ¿Os habéis quedado locos, verdad? Pues si la película es de terror, os podéis imaginar que las cosas se complican. La principal pregunta que me surge, de cómo se puede desarrollar una premisa tan extraña y loca, es... ¿Habrán decidido ir por el camino de los secretos y los giros, o simplemente buscarán la tensión a través de la propia situación, sin dar más explicaciones? 

Por cierto, el director es Viljar Bøe, que tiene otra película muy poco conocida, Til Freddy (2010) y con una sinopsis casi igual de interesante: Freddy va con sus amigos de acampada. Encuentra una caja con cartas que dicen adivinar el futuro. El mensaje: uno de tus amigos te matará.


Vuestros comentarios

1. 04 oct, 11:47 | pablo23pablo

A mí me ha gustado, ritmo pausado y acento noruego...perfecto. La película no es nada que no se haya visto antes pero aún así atrapa. No necesita de grandes dosis de sangre para conseguir incomodar, la violencia es más psicológica que física y las actuaciones convencen.

Gracias Almasoscuras!! Cuando pienso en todas las películas que he descubierto gracias a vosotros....

Deseando leer esas reseñas de Sitges!!

2. 31 oct, 12:49 | Wotankrieg

Se puede ver, le pongo un 5.5/10
Al menos juegan con lo que crees va a pasar.

3. 07 nov, 23:36 | paulcrosnier

Una locura de trama, ni a la gente de troma en sus tiempos se le hubiese ocurrido.

4. 24 nov, 19:42 | FrancHis

No quiero, NECESITO verla sin importar el resultado.

5. 11 div, 03:09 | FrancHis

A mí la verdad pues me ha encantado. Es pausada, tiene una duración perfecta, no abusa de los recursos y la verdad me ha sorprendido en buena. Gracias, Noruega.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.