Estás aquí: Página de inicio » Noticias » 13 Cameras

13 Cameras

Veo, veo...

 photo 13Cameras_Interior_zpszngwwnqm.jpg

Claire y Ryan, una pareja de recién casados, se mudan a su nueva casa sólo para descubrir que sus problemas matrimoniales son el menor de sus problemas. Sin su conocimiento, su sombrío y lascivo casero ha estado espiándolos desde el primer día.

¿Te imaginas estar fornicando, tranquilamente en tu sofá, mientras alguien te vigila por un agujerito? Y no, no se trata del Niño Jesús, es un cabrón sarnoso que se está masturbando mientras tu culo sube y baja intentando hundirse más y más en carne ajena. Luego te duchas… ¡Qué diablos! Te duchas junto a tu conquista para seguir jugueteando, pero lo que no sabes es que el ojo indiscreto sigue allí, rebuscando el rosa entre montañas de espuma, agitando el miembro goteante como si fuese un elefante resfriado. Pero lo peor no es ser observado en tu mundo privado, lo peor es no saber qué hará ese voyeur degenerado con el profundo conocimiento que ha alcanzado de tus costumbres.

La intimidad es una barrera que hemos erigido con mucho esfuerzo, quizás uno de esos bienes intangibles que damos por sentado y cuya pérdida supone uno de nuestros mayores temores. Parece ser que bajo esa premisa funciona la norteamericana “13 Cameras”, también conocida como “Slumlord”; es más, lo hace con cierta ironía, ya que son las cámara de seguridad de la vivienda las que se convierten en la peor pesadilla de sus inquilinos. Su director y guionista, Victor Zarcoff, debuta con este thriller enfermizo con toques eróticos y dramáticos. Nada que no hayamos visto antes, pero si la realización está a la altura puede aprovecharse del interés actual en las “home invasion” y derivados para recaudar un buen pellizco; o ser relegada, en caso contrario, a las sobremesas de las televisiones públicas. Un servidor cruza los dedos para que alcance el nivel de “The Gift”, con eso me doy con un canto en los dientes. Buena parte de este peso recaerá en sus actores, un par de jóvenes desconocidos y Neville Archambault, de fuerte presencia física. Veremos el día de su estreno USA (15 de Abril) si merece la pena echarle un vistazo.

Imágenes de la película

 photo 13Cameras_1_zpsogzp9hrd.jpg

Vuestros comentarios

1. mar 10, 16:46 | RottenMind

Alguien sabe donde encontrarla¿?

2. mar 10, 17:29 | Leo

si te fijas, casi al final del comentario de Bob, dice que se estrena en USA el 15 de abril… está es una noticia sobre la cinta, no la crítica de la misma…

saludos…

3. abr 29, 23:51 | nina

Ya esta en la red si alguien la quiere ver.

A mi me ha resultado una de tantas…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.