Estás aquí: Página de inicio » Noticias » 13 hrs.

13 hrs.

Que viene el lobo

Desde Inglaterra nos llega una producción de horror puro y duro: 13 hrs. La cual promete buenas dosis de tensión y algo de sangre.

El argumento nos lleva a una casa en la campiña inglesa donde Sarah Tyler regresa con sus amigos para ver a su familia. Pero en una noche de luna llena y con la tormenta rugiendo afuera, todos los habitantes e invitados de la casa se ven acosados por “algo” que los va cazando uno por uno, matandolos sin piedad.
Atrapados dentro del caserón empiezan a sospechar los unos de los otros, aullidos, gritos y cadáveres van sembrando los pasillos de la vieja mansión. ¿Sobrevivirán 13 horas al terrible secreto que esconde la extraña familia de Sarah?

Publicitada a bombo y platillo como “de los productores de Dog Soldiers”, la verdad que después de leer la sinopsis y el ver el teaser uno no puede menos que recordar la citada película de hombres lobo (no esperarían mantener ningún secreto con el teaser, ¿verdad?). Aunque en mi particular opinión 13 hrs pinta bastante mejor, a pesar de lo clásico de su argumento.
Esperemos que este a la altura de recientes producciones de terror británicas como Tormented, Severance ó la citada Dog Soldiers.

Estad atentos a los ciclos lunares del 2010.

Vuestros comentarios

1. dic 14, 18:26 | Almas Oscuras

Veremos que tal… los británicos están haciendo últimamente cosas muy interesantes. Esperemos que siga la racha.

saludos

2. dic 14, 18:53 | Mario

Pos sí, la verdad que pinta bien y eso que en el género tiene al súper competidor El Hombre Lobo. Bueno, igual aprovecha su tirón y consigue espectadores, ¿quién sabe?

Si el argumento cuaja y la historia es sólida, peliculón, porque el teaser presenta bastante buena calidad…

3. dic 15, 17:51 | MaRiAnA

Los hombres lobo no me encantan pero coincido, los británicos se están poniendo las pilas =)

4. dic 15, 20:49 | Bob Rock

Mario.- 13 hrs va claramente por otro camino que El hombre lobo, un camino que me gusta más. Luego está lo de siempre: El año que viene mini-fiebre con los hombres lobo. Solo modas.

Mariana.- El hombre lobo es uno de los hermanos pobres de los monstruos clásicos. Dales una oportunidad.

Te recomiendo dos libros:

Hijos de lobos de Tanith Lee.
Más tenebroso de lo que piensas de Jack Williamson

(Pura serie B literaria)

5. dic 16, 18:06 | MaRiAnA

Joan- Gracias por las recomendaciones¡¡ ya tome nota =)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.