Estás aquí: Página de inicio » Noticias » 2001 Maniacs

2001 Maniacs

Field of Screams

Aprovechando el reciente pre-estreno de este film, en pequeños festivales de Inglaterra e Irlanda, os traigo una serie de fotografías que abriran nuestro apetito hasta el estreno directo a DVD de esta secuela de “2001 Maniacos” (dirigidas ambas por Tim Sullivan. Como todos sabréis la primera parte era, a su vez, un remake, protagonizado por Robert Englund, de la película de culto “2000 Maniacos” (1964).

Aun con algún cambio de nombre por el camino (previamente iba a contar con el subtítulo de “Beverly Hellbillys”) y las clásicas dificultades de una secuela para el mercado del DVD; parece ser que ha recibido buenos comentarios en su pre-estreno, asegurando sangre y risas a paletadas. Incluso el famoso Jhon Landis asegura que se trata de “una de esas raras secuelas que supera a la original”. Y eso teniendo en cuenta que el papel protagonista del Mayor Buckman no pasa por las manos de nuestro entrañable Robert Englund, aunque su sustituto es otro actor entrañable para la comunidad del cine fantástico: Bill Moseley, que entre muchas otras podréis ver en la reciente The Graves ó en, la ya clásica, Casa de los 1000 cadaveres. Estoy convencido de que su interpretación nos deparará más de una sádica carcajada en esta especie de “road-movie” sureña, con aires de comedia gore.

A la espera del trailer oficial y el citado estreno para el día 5 de Julio en Inglaterra (supongo que no se os escapará la ironía de la fecha y lugar de estreno), os dejo con la sinopsis y alguna imagen más.


Cuando este año el “Guts ‘N Glory Jamboree”, festividad local de los buenos habitantes de Pleasant Valley, parece no tener muchos visitantes; el Mayor Buckman anima a sus vecinos a llevar su carnaval caníbal a la carretera, convirtiéndolo en una fiesta móvil con destino Iowa. En su camino encontraran a Roma y Tina Sheraton junto al equipo de su reality show “Bribones de la carretera”, la oportunidad ideal para el Mayor y su gente de demostrar al mundo que son algo más que meros asesinos.

Vuestros comentarios

1. mar 15, 18:11 | Alberto Comesana

Esta peli estaba programada en principio para octubre del 2008!!!!!!!!!!!!!Y seguimos en espera…

2. mar 15, 18:44 | Bob Rock

Alberto.- Su estreno en DVD tiene que ser esta año por la cantidad de imagenes que han ido saliendo y aunque he leido que la versión proyectada en Inglaterra e Irlanda no era la definitiva, Tim Sullivan jura y perjura que el estreno es el 5 de julio sí ó sí…

3. mar 15, 18:57 | Alberto Comesana

Recuerdo que incluso la historia al principio era muy diferente a esta de ahora. Deben de haber cambiado la trama y por ello el retraso, aparentemente. Creo hasta R.Englund estaba en ese primer corte del film y todo, no veas…

4. mar 15, 19:10 | mrcelofan

Remake de un remake bastante reciente… por favor…

5. mar 15, 21:26 | Bob Rock

Alberto.- Efectivamente Englund estaba involucrado en la fase embrionaria del proyecto; pero ya sabes como está el tema del “directo a DVD”…chungo, chungo…ten un poco de paciencia que este año le hincaremos el diente

Mrcelofan.- Es una secuela del remake, y aunque no soy muy amigo de este tipo de “carambolas”, 2001 Maniacos me gustó bastante y difiere bastante de la original, que se había quedado un poco “vetusta”.

Saludos

6. mar 16, 00:50 | sergio morcillo

me mmuero por ver la secuela!!

dios amo la primera! es una de las mejores remakes salidos al dvd hechas!

7. mar 16, 10:32 | Giles

El remake que protagonizó Englund estaba bastante entretenido. Si esta secuela está a su altura sería todo un puntazo.

8. mar 16, 14:05 | Bob Rock

Sergio Morcillo, Giles.- 2001 maniacos fue una divertida película, la verdad que me esperaba algo mucho peor. Creo que esta secuela gustará a los que disfrutaron de la primera

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.