Estás aquí: Página de inicio » Noticias » 30 days of Night: Dark Days

30 days of Night: Dark Days

Vuelven los vampiros, pero los más malotes

Photobucket

PhotobucketSupongo, y espero, que ninguno de vosotros se perdiera la pequeña maravilla que fue la primera parte: 30 DAYS OF NIGHT, (para un servidor la mejor película de vampiros de los últimos años), y, a ser posible, que hayais leido los es-pec-ta-cu-la-res comics de Steve Niles y Ben Templesmith en los que se basan las 2 películas. Yo los atesoro más que mi salud, y no solo esos, si no todos los que han hecho juntos. Precisamente el hecho de que el propio Steve Niles participe en esta, en principio sospechosa, continuación le da unas ciertas garantías.

Ha pasado ya un año desde que una horda despiadada de vampiros arrasara la pequeña y tranquila ciudad de Barrow, y Stella se consume de rabia e incomprensión en Los Angeles, intentando convencer a la gente de que ahí fuera merodean criaturas con mucha sed, y muy mala hostia, lease Vampiros. Pero en esta ocasión no está sola, un grupo de cazadores se une a ella para acabar con la inminente amenaza que se cierne sobre LA…

Desde luego el trailer promete fidelidad al comic (aquí publicado como “Retorno a Barrow”).

Vuestros comentarios

1. ago 18, 17:34 | Sergicrust

¡Estos sí que eran vampiros! De los que dan miedito!
Veremos que sale de esto..

2. ago 18, 20:10 | Pliskeen

A mi gusto, regulera la primera, aunque entretenida y con los mejores vampiros vistos en años (eso sí que no se voy a negar)

La secuela huele muy mal…

Saludos ;)

3. ago 18, 22:12 | elniniodecristal

Hombre, la verdad es que si lo comparas con el cómic original la verdad es que queda lejos, pero para lo que estamos acostumbrados en los últimos tiempos para mi fue un soplo de “sangre” fresca…

4. ago 18, 23:06 | Wyvern

Hola ^^.

Pues a raíz de esta noticia, me he puesto al día con la primera película, que yo era de esas personas que la había dejado pasar :P. Me han encantado estos vampiros sucios, con su propio idioma, que no visten de manera impecable ni conducen Volvos. Es más, lo que son las vampiras… realmente logradas, si señor, seguro que ninguna de ellas se convierte en el sueño de cualquier adolescente (o, al menos, no debería… :P).

Como siempre, a mi me ha quedado cierta pena por no haber visto dedicados más minutos a los vampiros. Pero bueno, una película entretenida que se deja ver bastante bien (aunque bastante predecible y con sus clichés en algunos momentos) ^^.

Esta secuela, por lo que veo en el trailer, poco o nada va a tener que ver con la película que acabo de terminar. Me gustaba ese ambiente aislado que brindaba el pueblo… aunque bueno… una masacre en L.A. debe tener su encanto :P.

¿Para cuándo sale? Creo que no he visto fecha en el trailer :S.

5. ago 19, 19:42 | lady necrophage

A mi no me gustó para nada, vamos, la vampiresa protagonista parecía más marilyn manson que otra cosa y sí, umplían todos los clichés propios de una peli de vampiros, aún así, le doy un suficiente. Ahora, si alguno de los vampiros hubiese entrado en una iglesia y se hubiese desintegrado o algo así, entonces si que le hubiese dado un cero patatero….

6. ago 20, 00:33 | Mariano

La primera me gusto, fue muy interesante. Me entretuvo de principio a fin, no se volvio muy predecible y los actores tuvieron buenos momentos. Pero esta ya no me gusta para nada, definitivamente no llegara a la altura de la primera y su historia seguramente se transformara en “otra mas de vampiros”.
Una de las tantas cosas que me gusto de la primera, fue la locacion elegida para la historia…definitivamente uno de los puntos fuertes que me agradaron.

7. ago 20, 06:57 | Thanatos

Bueno, tuve el agrado y la gracia de ver la primera pelicula; interensante en muchos aspectos, lo que no me gustó fue el final SPOILER: Por qué diablos tuvo que convertirse en vampiro al final para poder salvar a la gente del pueblo y que terminara así…FIN DE SPOILER. Hay un dicho en Hollywoodlandia que dice: Las segundas partes son malas… y la verdad que despues de ver este teasser me inclino a lo que dicen…! Es solo un prejuicio pero vamos… como santo Tomas: Hasta ver, no creer!!! Salud con wisky!

8. ago 20, 09:46 | elniniodecristal

Bueno, está visto que casi estoy solo en esta, pero sigo pensando que la primera está genial (a pesar de ciertos clichés como dice Lady Necrophage) y que Josh Harnett tiene de actor lo que yo de cristiano apostólico romano. Y esta segunda parte, no sé muy bien porqué, me da buen rollito, además, ver a Mia Kirshner de vampira malota me pone.

9. ago 21, 08:02 | Missterror

Para mí,la primera pasó sin pena ni gloria.Una película más de la que apenas me quedaron recuerdos (ésa no es buena señal).

Con respecto a esta segunda,tienes razón,sólo por ver a Mia Kishner vampirizada merece la pena,por lo demás…

saludos

10. ago 23, 12:25 | Giles

El “direct to video” hace que uno desconfie de la película pero de todos modos le daremos la oportunidad que se merece.

Por cierto, Mia Kirshner es la segunda vez que hace de vampira. La primera es en una serie de televisión. Y sí, con colmillos es tan sexy o más que sin ellos

11. ago 23, 17:04 | Missterror

cierto Giles…y me encanta esa serie!!

12. sep 24, 12:24 | elniniodecristal

Ya anda “suelta” por ahí….

13. sep 24, 16:44 | moibelle

Gracias elniniodecristal : ) ¿Hay alguna versión que no sea en latino?

14. oct 3, 19:08 | MIssterror

Vista.Menuda pérdida de tiempo…NO os acerquéis a esta segunda parte ni con pinzas!

Se hace pesadísima,las actuaciones son de verguenza y la historia muy mal desarrollada.No merece la pena ni para echarse la siesta.Avisados quedáis.

saludos

15. oct 3, 22:19 | MASP

Es una bazofia en toda regla que ni si quiera hace gracia al tener pretensiones de grandeza.
No merece la pena en absoluto como bien os aconseja Missterror.

Saludos!

16. oct 4, 08:55 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Yo no soy muy fanático de la primera parte y aún así he de reconecer que es infinitamente superior a este rollete que ni merece editarse en DVD. Mira, la escenita de sexo sin siquiera quitarse la ropa interior es de tebeo. Mal, mal.

Entre Dark Days, The Bleeding, y Suck ya me han quitado las ganas de ver películas de vampiros para lo que queda del año!!

Un saludo

17. oct 4, 20:54 | blanch

Pues a mi me a gustado más que la primera y mira que me he aburrido un montón. Supongo que con la primera espera mucho y fue nada que en esta no espera nada y ha sido nada. Anda que bien me explico!!!! Bob Rock, Suck la tengo para mirar en serio no es buena?

18. oct 5, 08:53 | Bob Rock

Blanch.- Suck… ummm, a mi me ha gustado algo más que 30 días, quizás por la temática de rockeros y tal pero tiene un par de fallos importantes considerando que es un comedia con un toquecillo vampirico:

El humor- Se va haciendo más y más repetitivo a lo largo de la película. Vamos que las risas van desapareciendo a medida que avanza el metraje, hasta convertirse en una mueca de desagrado

La orientación- La película intenta ser de culto instantáneamente pero un culto destinado a la gente más joven. Es todo bastante arquetípico y tontorrón, amén de un final que desmerece todos sus puntos positivos, que también los tiene (algún cameo divertido y la estética)

Pero lo peor peor peor, es la música que hace la banda de marras (The winners). No tiene nada que ver con Alice Cooper, Iggy, Black Flag…nada!! Creo que decir que las canciones son una mezcla de lo menos trabajado de White Stripes junto a lo más descafeinado de Green Day, te dará una idea de hacía donde se ha enfocado una película que para nada cumple con las exigencias de un aficionado duro (desde luego si la comparamos con nuevos bodrios como Jóvenes Ocultos 2 sale ganando, pero de culto instantáneo nada de nada).

Pero ya sabes que el cine es cuestión de gustos…. mientras no esperes algo de terror pq Suck es una comedia modernilla de medio pelo!! (Se nota que tenía muchas expectativas, no?)

Un saludo

19. oct 5, 10:45 | blanch

Vaya una de la bazas para verla era la música pero como lo pintas creo que la dejaré en la lista de Ya las veré algún dia.

20. oct 5, 11:24 | Bob Rock

Blanch.- Bueno insisto que va un poco por gustos… no es que White Stripes y Green Day sean santos de mi devoción… pero vamos me esperaba algo más “auténtico”… un uso verdaderamente inteligente de la frase: “los verdaderos rockeros nunca mueren”… quien sabe, igual la versión española con Miguel Rios y Ramoncín trinufa (BUUUUAJAJAJAJAJA!!!)

Un saludo

21. nov 2, 10:18 | Giles

Menuda basura de película.

Hay mejores maneras de perder el tiempo que visionar esta chorrada. Me quedo con la primera entrega e intento olvidar que existe esta otra, aunque resulte difícil.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.