Estás aquí: Página de inicio » » 400 Days

400 Days

En la Tierra tampoco pueden oír tus gritos...

400 days photo 400_days_3_zpsvjsdee8p.jpg

Un experimento sociológico sobre las consecuencias del aislamiento en las misiones espaciales comienza cuando cuatro aspirantes a astronautas se encierran en un simulador bajo tierra durante 400 días. Cuando se vean obligados a abandonar la nave, todo a su alrededor parece haber cambiado, y sus mentes comienzan a jugarles malas pasadas.

De primeras, viendo el reparto de 400 Days, a uno le viene a la cabeza la televisión. Y concretamente la serie Arrow (2012-¿?). Sus tres intérpretes principales son Caity Lotz, que allí encarna a Canario Negro; Brandon Routh, cuyo rol es The Atom; y Tom Cavanagh, al que tenemos en la serie hermana The Flash (2015-¿?) como el Dr. Harrison Wells. ¿También dirige un tipo relacionado con aquellas? No, en este caso tenemos tras las cámaras al (casi) novato Matt Osterman, al que únicamente se le conoce para cine Phasma Ex-Machina (2010).

Y de segundas, viendo la sinopsis y el trailer, a uno le viene a la cabeza mucho del terror espacial que llevamos a las espaldas hasta 2015. Aunque esta vez, para diferenciarse, la acción no tendrá lugar más allá de nuestro planeta, sino aquí mismo. El escenario no pasa del suelo de nuestro planeta, pero los gritos serán igual de inaudibles que en aquella mítica Nostromo. ¿Monstruos, fantasmas? ¿Todo está en la mente?

Por ahora, la única fecha de distribución que tiene es, curiosamente, en Japón el 5 de diciembre.

Imágenes de la película

 400 Days

400 days photo 400_days_1_zpsuc0vf3ci.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.