Estás aquí: Página de inicio » Noticias » 50 States of Fright

50 States of Fright

Leyendas urbanas en capsula.

50 States of Fright

¿Os suena Quibi? Se trata de una (otra más) plataforma de streaming, que tiene prevista su irrupción en el mercado en próximo 6 de abril en Estados Unidos. Lo que la diferencia respecto a otras como Netflix, HBO o Amazon, es que su uso es exclusivo para móvil y tablet. Y eso, se basa en que los jóvenes, y no tan jóvenes, cada vez usan más estos dispositivos para ver los contenidos audiovisuales. La idea, que puede crear escuela, viene abalada por nombres tan potentes como *Guillermo del Toro, Steven Spielberg, Jason Blum o Sam Raimi. Todos tienen protectos por estrenar en la plataforma. 50 States of Fright es la puesta del director de Evil Dead.

Estamos ante una serie, tipo antología, que constará de episodios de sólo 10 minutos, todos ellos basados en folclore y leyendas urbanas. Raimi figura en los créditos como productor, mientras que interpretes como Travis Fimmel, Christina Ricci o Taissa Farmiga estarán delante de las cámaras. Promete.

50 States of Fright

50 States of Fright

50 States of Fright

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.