Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Iron Sky

Iron Sky

¿Qué esconden los cielos?

Hola Almas Oscuras.

Quería compartir con todos vosotros la escasa información de que dispongo acerca de un hecho histórico que la mayoría de la población desconoce. Al parecer en 1945, los científicos nazis crearon una tecnología lo suficientemente avanzada como para viajar por el espacio. En sus ansias de colonización, establecieron bases en la cara oculta de la luna. Tras la caída del Tercer Reich, los soldados e investigadores, que permanecían en secreto en la luna, fueron maquinando un plan para el nuevo intento de conquista de la Tierra. Puede que en el año 2018 la hora llegue y miles de ovnis nazis abandonen sus hangares con destino la guerra por el control del mundo.

Al menos así especula la co-producción finlandesa, alemana, británica y canadiense, Iron Sky. Una comedia de ciencia ficción muy bizarra, perpetrada por Energia Productions, en pleno estado de rodaje y producción, que homenajea, descaradamente, al clásico cine sci-fi de los años cincuenta. La verdad que cuenta un bonito trailer y un poster que pondrá los dientes largos a más de uno. Os dejo con todas las inquietantes preguntas que ahora os estaréis formulando: ¿Qué tomaran los finlandeses para tener tan extrema imaginación? ¿Las noticias sobre abducciones fascistas serán ciertas? ¿Por qué lo está ocultando el gobierno?…

No lo se, pero hasta la supuesta fecha de estreno de Iron Sky, en enero del 2011, estaré vigilando los cielos por lo que pueda pasar.

Un saludo.

Vuestros comentarios

1. ene 18, 10:51 | Giles

El poster es una pasada. Si la película está a la altura de lo que se vislumbra en el trailer habrá que tomar nota de su estreno.

Otra película de temática nazi, sin ovnis pero con zombies, que ojalá alguna productora se encargue de convertir en largometraje es la de Worst Case Scenario. Los cortos que se han rodado para presentar el proyecto y así buscar posibles inversores son brutales.

2. ene 18, 11:47 | Jordi

Es verdad, el poster es brutal! Tiene muy buena pinta la pelicula, lastima que aún haya que esperar un año para el estreno…

Saludos

3. ene 18, 11:59 | MASP

Pues aparte del cachondeo bizarro que conlleva la cuestión a mí el tema de la Luna y sus leyendas es algo que me apasiona.
Si queréis leer un libro sin complejos acerca de toda la información oscuramente desclasificada por la NASA, además de aprender cosas muy interesantes sobre astronomía, la implicación de los nazis, Julio Verne y sus novelas y demás temas que por increíble que parezca están relacionados, no os perdáis el libro “Conspiración En La Luna” de José Lesta en el que se dan rienda suelta a todo tipo de hipótesis y paranoias, desde las más realistas hasta las más extremas acerca de nuestro extraño satélite.
Como podéis ver, los senderos de Almas Oscuras son inescrutables. Muhahaha!
Saludos ;-)

4. ene 18, 12:33 | Pliskeen

Debe hacer como dos años que supe por primera vez de esta película… y aún queda un año más para su estreno! Alucinante!

No sé si la película valdrá la pena, pero la idea me encanta :)

Saludos ;)

P.D.: Estoy con Giles y ojalá Worst Case Scenario acabe siendo una película, porque el trailer era estupendo.

5. ene 18, 13:50 | carde

Completamante deacuerdo, el teaser de Worst Case Scenario me dejó flipadísimo, casi en estado de erección, es maravilloso. En cuanto a este film, como dejarlo pasar!! Puro bizarrismo del bueno.
Saludos

6. ene 18, 13:56 | Santi

¿Cuánto tiempo lleva en pre o post producción esta película? Algún día la estrenarán digo yo, porque hace muuucho tiempo que vi aquel bizarro tráiler y aún estoy esperando :D .

De todos modos a ver 2011 se queda como fecha definitiva…

7. ene 18, 14:44 | Bob Rock

Santi, Pliskeen.- La verdad que yo me enteré de la existencia de esta producción este fin de semana. Ya me imaginaba que este proyecto llevaba bastante en marcha. Se ve la típica película que ha ido creciendo a medida que se han metido en ella. Muchos países en el ajo, una empresa especialista (relativamente modesta) en CGIs y desarrollos visuales como encargada de realizarla, un argumento complicado de llevar con acierto y dignidad a la pantalla. Esperemos que llegue a buen puerto porque actualmente están buscando más financiación para crear una película de categoría.

Carde.- Yo me quede prendado con el póster. Luego me enteré de que un papel importante está reservado para Julia Dietze (en la foto) y me prendé de ella. Para ti: us.vdc.imdb.com/medi…

Jordi.- Lo dicho, esperemos que sea cierto su estreno!!

MASP.- Buf! Siempre se me hace pesado leer sobre algo no fantástico y que no sea ensayo sobre literatura (a pesar de que el tema de los misterios de la Luna, me parece bastante interesante). ¿No conocerás algún documental bueno sobre el tema?

Giles.- Sobre Worst Case Scenario, ahora mismo busco info!! Gracias!!

8. ene 18, 16:04 | Elizabeth

La verdad que la idea, el trailer y su musica de fondo, me resultaron alucinantes.
esperare impaciente por ella.

9. ene 18, 17:54 | Maese Threepwood

Jajaja, sublime punto de partida, si señor. Y geniales las imágenes (el póster es una pasada), ¡esperaremos pacientemente!

10. ene 18, 19:08 | carde

Muy buenas, je je Bob no me extraña que te quedases prendado, es para eso y mucho más, mojado incluso? Pedazo de tía, perdona mi ignorancia pero no la conocía…te lo agradezco encarecidamente.
Gores saludos.

11. ene 18, 20:01 | Bob Rock

Elizabeth, Maese.- Os prometo que cuando se estrene (crucemos los dedos), si seguimos en pie, la reseñaremos.

Carde.- Yo tampoco la conocía mucho, pero no me importaria conocerla más. Esta actriz tiene ese tipo de belleza teutónica que me mata. Seguiremos su pista ;)

12. ene 19, 12:14 | Sospe

Siii, lo ultimo que supe yo de esa peli es que andaban buscando financiación. Alegría que me he llevao cuando he visto que estan rodando ya y que el tema esta en marcha.

13. ene 19, 20:50 | ancacor

Hace como un año que vi el trailer, y tenía una pinta buenísima, como ahora. Voy a buscar el de Worst Case Scenario, que es la primera noticia que tengo, a ver que tal.

14. ene 19, 23:17 | Bob Rock

Sospe.- Creo que ahora mismo están cerrando contratos con actores y recaudando toda la pasta posible para hacer una película de categoria.

Ancacor.- Comparto tus ganas de ver Iron Sky!!

15. ene 21, 03:19 | Machete

¿Y quien dice que son imaginaciones de los finlandeses?…XD

Menuda flipada, espero que mole.

16. ene 21, 17:02 | Bob Rock

Machete.- Yo ayer vi algo raro mirando a la luna XD

El argumento es muy divertido, a ver…

17. mar 12, 07:51 | dani bell

buena idea de “iron” skyaunque los nazis si tenian ovnis,nunca los usaron…pero es buena idea

18. mar 12, 07:56 | angel daniel bell

la pelicula “iron sky” sera buenisima,mas para quien sabe mucho de la segunda gerra como yo estoy ansioso de verla…¡¡heil hitler.

19. may 24, 09:02 | NEztor

alguien sabe donde puedo verla?

20. may 24, 13:46 | Almas Oscuras

Neztor – la película no está terminada. Se encuentra en fase de postproducción. Su estreno se ha retrasado muchísimo… ahora se habla de mayo de 2012!!!! TOCA ESPERAR

saludos

21. may 8, 18:45 | Mr.Joe D'Amato

No tenía muy claro con qué me iba a encontrar viendo esta peli; lo primero que destacaría es que con sólo 7,5 millones de euros hayan conseguido semejante producción de diseño y FX espectaculares y realmente bonitos en cuanto a concepto de escenarios, naves y unos personajes originales y muy divertidos, sobre todo el astronauta negro y la presidenta americana, un clon de Sarah palin. Por otra parte, la peli no tiene nada de seria, ya que en concepto se trata en gran parte de una comedia de estas alocadas tipo Scary Movie o Aterriza como puedas, pero bastante más inteligente y situada varios peldaños por encima de otros títulos y con nada de esa caspa o vulgaridad que llevan esa clase de comedias. La historia es original, las escenas de naves y batallitas en Nueva York están muy bien resueltas, casi de superproducción en algunas secuencias, está Udo Kier de Furher lunar, aunque bastante desaprovechado, hay muchos homenajes cinéfilos, etc y resulta muy entrenida, pero hay que advertir que ésto es una peli de coña, es una sátira de acción, sci-fi y risas que no caen en la escatología habitual.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.