Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Momo

Momo

Profundamente estadounidense

El cine de terror y corte fantástico, a menudo, nos trae propuestas descacharrantes, psicodélicas e, incluso, de mal gusto. Lo que podríamos llamar comúnmente como serie Z. Aunque en mi ignorante opinión, las “A“s, las “B“s, etc; mejor dejarlas en el abecedario.
En mi caso, prefiero alejarme de las categorías y dedicarme a disfrutar de una película por sus propios meritos y/ó fallos. Si comento esto, es porque la película que os adelanto parece la típica cinta amateur mezclando sangre, humor y paletos. No en vano esta basada en ciertas historias de la prensa amarilla estadounidense más barriobajera.

Imagino que todos conoceréis a Bigfoot (no en persona, espero). Pues según “noticias” locales de Missouri, en las zonas pantanosas de este estado se realizaron, en los setenta, avistamientos de un sasquach…con cabeza de calabaza de Halloween. Incomprensiblemente, a esta criatura decidieron llamarla “Momo”, nombre que toma este film de ínfimo presupuesto (Con los buenos recuerdos que me trae este nombre).

Es imposible, después de leer el párrafo anterior, no darse cuenta de porque EEUU es la principal potencia económica del mundo. Pero obviemos estas cuestiones para dejar paso a la sinopsis y al teaser de “Momo”, película de un tal Count Zee, que a pesar de su dudosa calidad esperemos que algún día llegue a nuestras manos para carcajearnos con esta extremadamente cutre-producción, que de todo tiene que haber en esta vida.
Según tengo entendido Momo está en su primer tercio de producción; así que no os sorprendáis si nunca llegáis a verla.

PD: No creaís que este es el único engendro perpetrado por estos muchachos. Os remito a la poco original Redneck Carnage por si teneís más ganas de terror amateur de la mano de Count Zee.

Sinopsis:

En los pantanos de Louisiana, Missouri, corre el año 1971 cuando unos paletos locales y unos jóvenes de acampada son atacados por lo que parece un bigfoot. ¡Pero la cabeza de este monstruo es una calabaza de Halloween! Afortunadamente, un criptozoologo, que podría ser el mismísimo Elvis, está de estudio por la zona; y no le importaría extraer unas muestras del nuevo espécimen con su recortada.

Teaser:

Vuestros comentarios

1. ene 11, 01:33 | Almas Oscuras

Impresionante… tiene que ser realmente mala… ME LA PIDO ;-)

2. ene 11, 14:08 | Bob Rock

Joan.- estan locos estos norteamericanos!! XD

3. ene 11, 17:32 | carde

Que tremebunda castaña por Dios, hay que tener un buen par…la madre que los parió. XD

4. ene 11, 19:17 | Elizabeth

“Un sasquach con cabeza de calabaza de Halloween”…Irresistible!

5. ene 11, 20:20 | MaRiAnA

Santo Dios…no se si reír o llorar…jajaja…=P

6. ene 11, 22:19 | Missterror

pues casi que mejor llorar Mariana!!!

7. ene 12, 00:37 | MaRiAnA

Jajaja si Miss Terror igual pienso yo jaja =P

8. ene 12, 00:54 | Bob Rock

Chicas.- Es que vuestra rudeza femenina os impide disfrutar de la sensibilidad del bigfoot con cabeza de calabaza llamdo Momo…pffff!! Yo es que prefiero reir a llorar XD

Saludos y disculpad que haya añadido un poquito de bizarrismo a Almas Oscuras ;P

9. ene 13, 01:37 | davidgore

Me interesa. Por lo que ya pueden ir dándose prisa en terminarla.

Saludos.

10. ene 13, 14:37 | Bob Rock

Davidgore.- En el mundo del séptimo arte hay que dejar espacio para el cine amateur más friki y sinvergüenza; así que me alegro por tu interés. En su web irán informando.

Un saludo

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.