Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Prowl

Prowl

Vampiros con muy malas pulgas... ¡como tiene que ser!

Prowl

ProwlEl sueño de Amer es escapar del pequeño pueblo en el que reside y se siente atrapada. Para ello convence a sus mejores amigos para que la acompañen hasta la gran ciudad. Cuando su vehículo se avería, Amber y sus amigos aceptan la ayuda de un camionero que les permite viajar en el remolque de su camión. Pero el pánico se adueña del grupo cuando el camionero se niega a detenerse y descubren que el camión transporta un cargamento de sangre. Abandonados en un oscuro almacén, una horda de criaturas sedientas de sangre les darán caza…

Seguimos adelante con el After Dark Originals, en esta ocasión con un director, el noruego Patrik Syversen, al que ya tuvimos la oportunidad de conocer en Almas Oscuras gracias a su ópera prima Rovdyr (en España se estrenó en el mercado doméstico bajo el explícito título El Placer de la Caza), un homenaje al survival norteamericano de los 70 cuyo resultado final, personalmente, no acabó de convencerme.

Syversen aterriza en el After Dark con Prowl, la historia de un grupito de jóvenes cuyo vehículo se queda tirado en mitad de la carretera y son recogidos por un camionero que promete llevarlos, sanos y salvos, a la ciudad – sic -. La irrupción de una horda de vampiros salvajes (parecen zombis) que intentarán chuparles hasta la última gota de sangre, les hará comprender que confiar en un camionero paleto norteamericano no es, ni de lejos, una buena idea.

Prowl pudo verse en el pasado Festival de Sitges (si alguien tuvo la oportunidad de verla esperamos referencias). Tuvo un estreno limitado el pasado mes de enero en salas de cine norteamericanas, y se distribuirá en el mercado doméstico USA durante el mes de marzo.

Vuestros comentarios

1. mar 2, 06:00 | Ictuslja

No se ustedes pero el vampiro con la sudadera y capucha saltando de un lado del edificio al otro me recordo mucho al Hunter del videojuego Left 4 dead.
Me ha llamado la atencion, la buscare a ver que tal.

2. mar 2, 15:06 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Bueno, creo que este año también caerá el After Dark comentado por aquí. En todo caso, la parte “originals” comienza de la misma manera: intentos de dar salida a productos no comerciales bajo un criterio cuando menos dudoso. Loable intención pero preferiría una mejor selección.

Las iremos viendo.

Un saludo

3. mar 2, 18:45 | Andrómeda

Holas, parece interesante, a decir verdad me la vendío el “hunter” XD
Me suelen gustar los filmes del After Dark, aunque estoy de acuerdo con Bob en que su selección es despareja, por así decirlo…

4. mar 2, 21:40 | julio

pues la vi en una maratón de madrugada en sitges, y he de decir que era bastante mala, nada original y aburrida. Amén de estar rodada de una forma atroz.

5. mar 3, 17:03 | sergioczw

Buenas a todo el mundo,yo estoy con Julio, tuve la oportunidad de verla en la maraton de 6 horas junto con 2 películas mas y fue la peor de la noche, la historia esta muy trillada y se ve a Km lo que sucedera, me aburrí bastante la verdad.

6. mar 25, 13:24 | Mr Zombie

La peli esta ya disponible en VOSE en el sitio que ya sabeis, yo no se si sera buena o mala, pero si se parece aunque sea un poco a 30 dias de oscuridad ya me sirve.

7. mar 25, 14:37 | Bob Rock

Mr- Zombie.- Gracias, ya lo tenía presente y en breves será reseñada junto con area 51 (también del After Dark).

Prowl es una mala película de terror, la verdad.

Un saludo

8. mar 28, 19:09 | Evildead3

La ví ayer y vaya chasco, tiene un buen comienzo y pensaba que iba a ser otro de los buenos decubrimientos que he hecho este año como the collector, pero se queda en una buena idea, me imagino que el presupuesto tiene algo que ver pero es que el segundo tramo de la pelí es pésimo (a qué guionista se le ocurre cargarse de un plumazo a todas “las víctimas” que bien podían haber dado mas juego?)… bueno pensemos que la obra está inconclusa con este final abierto.

9. abr 5, 22:50 | Elizabeth

Muy floja, no tiene ni pies ni cabeza argumentalmente. Lo mejor que tiene es que es corta.

10. oct 5, 01:06 | R.Cervantes

menuda mieeerda d pelicula. q bien asimilan todo en esa peli, los q la ayais visto sabreis dq hablo y, los q no, ya lo sabreis

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.