Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Werewolf Fever

Werewolf Fever

Licántropos descacharrantes en el Kingburger

Creí que este año 2010, a raiz del estreno mundial del The Wolfman de Benicio del Toro (si no me equivoco ha sido un pequeño desastre en la taquilla norteamericana), sería el de la fiebre licántropa.

Finalmente la fiebre peluda no se ha extendido, y tanto los zombis como los vampiros parecen ser que vuelven a llevarse el gato al agua. Pese a ello no llega algún que otro coletazo del subgénero cercano a la serie Z como puede ser este Werewolf Fever, escrita, producida y dirigida por el canadiense Brian Singleton.

En el restaurante drive-in Kingburguer, la comida es rápida, el servicio es sexy y el precio es justo. Pero esta noche el terror está en el menú, porque el irascible jefe de Kingburguer ha obligado a los del turno de noche a esperar a Donny, el repartidor. En su camino de vuelta, Donny es atacado por una extraña criatura al pasar por una solitaria carretera. Bajo el influjo de la luna llena se convierte en una feroz criatura. De repente, los empleados de Kingburguer se ven atrapados en una sangrienta batalla por la supervivencia contra su feroz amigo.

Por supuesto, prohibido tomarse demasiado en serio Werewolf Fever. Ideal para una doble sesión con House of the Wolf Man.

Vuestros comentarios

1. mar 20, 02:21 | MASP

Jajaja! Madre mía! Y donde están los hombres lobo aquí? Si lo del primer post parece una rata mutada escapada de la central nuclear del señor Burns de los Simpsons!
Buah! Yo no me la pierdo seguro. Quien haya sido capaz de parir semejante cóctel lisérgico de monster movie merece toda mi atención.
En cuanto pueda la devoro con la misma avidez que el “bisho” éste a sus desangeladas víctimas. Un Saludo!

2. mar 20, 02:30 | Almas Oscuras

MASP – vaya tela el lobo ;-)

3. mar 20, 12:34 | Bob Rock

Pero que salticos más cucos pega el Hombre Lobo este…me hace gracia que todo gire alrededor de la hamburguesería, muy irónico…

por cierto, estoy de acuerdo con MASP, parece cualquier cosa menos un hombre lobo ;)

4. mar 20, 14:09 | Pliskeen

Para ratas mutantes, las de Mulberry Street xD

;)

5. mar 22, 12:42 | Giles

Estoy de acuerdo con MASP y Pliskeen, este bicho da más pena que nada

6. mar 22, 12:45 | Almas Oscuras

Giles – el bicho es muy triste… sin embargo, para mí, es quizás uno de los alicientes más importantes para acabar viendo la peli. Sé que me puedo reir mucho con este hombrelobo/rata ;-)

saludos

7. may 7, 01:12 | ELMACHODETODOS

PROBABLEMENTE SEA CINE GORE , Y ES NORMAL QUE RESALTE ESO , NO SEAN IGNORANTES MUCHACHOS ,ES EL PROPOSITO SALUDOS

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.