Estás aquí: Página de inicio » Noticias » A Fantastic Fear of Everything

A Fantastic Fear of Everything

Una monstruosa imaginación...

a fantastic fear of everything

Jack es un escritor de libros infantiles que se dispone a dar el salto al mundo del cine. Para ello, planea una historia de asesinos en serie. Lleva tanto tiempo con este proyecto, que se le está quedando muy adentro. Jack no espera que, una noche, tanta obsesión reviente y se materialice en una experiencia pesadillesca, en la que deambulan fantasmas, villancicos y las mujeres de la lavandería.

A Fantastic Fear of Everything es una comedia protagonizada por el británico Simon Pegg (Shaun of the dead, Bienvenidos al fin del mundo) que ya puedo verse en la sección oficial a competición del Festival de Sitges… ¡de 2012!. En Sitges la película tuvo una excelente acogida y la edición en DVD en suelo británico resultó ser todo un éxito (supongo que la presencia del propio Pegg tuvo mucho que ver en ello). Creo que existe una edición del DVD en algunos paises latinoamericanos como México o Argentina, bajo el título de Un miedo increíble a todo lo que existe. Y el pasado 7 de enero A Fantastic Fear of Everything se estrenó en los USA en formato VOD (además, a partir del 7 de febrero tendrá un estreno limitado en salas de cine). ¿La razón por la que hoy me decido a hablar, por fin, de A Fantastic Fear of Everything? Supongo que a estas alturas ya podéis imaginarlo… Ardo en deseos de una edición española en DVD/Bluray de la película. Una edición que, a riesgo de meter la pata (no sería la primera vez…) creo que ha día de hoy no ha llegado a nuestro país.

Simon Pegg se ha convertido, para un servidor, en garantía de entretenimiento y buen humor. De hecho, para todos los amantes del cine Z (Z de zombi), el actor británico está condenado a convertirse en un clásico imperecedero gracias a su papel de Shaun en la, hasta hoy insuperable, comedia zombi Shaun of the dead (estrenada en España, cómo todos sabéis, bajo el horrible título de Zombies Party). En esta ocasión a Simon Pegg no le acompañan dos de sus compinches habituales, el director y guionista Edgar Wright, y el orondo actor, compañero infatigable de fatigas de Pegg, Nick Frost. Este triunvirato británico es el responsable de joyitas como la mencionada Shaun of the dead, Arma Fatal (donde aplicaban la fórmula de Zombies Party al cine de acción con resultados igualmente satisfactorios) o la desternillante y muy reciente Bienvenidos al fin del mundo. En esta ocasión Pegg se enfrenta en solitario al rol de Jack, un escritor acechado por terroríficas proyecciones surgidas de su propia imaginación. Le acompañan en la aventura dos realizadores debutantes; Crispian Mills, (autor del guión) y Chris Hopewell. En fin… de momento me quedo con las ganas de que A Fantastic Fear of Everything alcance una digna distribución en nuestro país. Todo llegará.

Imágenes de la película

a fantastic fear of everything

a fantastic fear of everything

a fantastic fear of everything

Tráiler

Vuestros comentarios

1. ene 24, 19:38 | Pipos88

No te equivocas solo se encuentra en VOSE o Latino.
Entretenida es, eso si

2. ene 25, 00:42 | zombiepunk666

ya la vi el año pasado en un canal de cine en Argentina y la verdad me gusto bastante, la recomiendo.

3. ene 26, 19:40 | Nefesh Bleu

Ya tiene mucho rato que la ví… honestamente, es una película para fans de Simon Pegg. Sin embargo te diviertes y te involucras en una trama llena de vueltas de tuerca y de personajes entrañables.

Muy divertida.

Yo por el contrario, aun espero una edición en dvd de World´s End, para armar mi trilogía del Cornetto.

Gran página esta. Felicidades, me gusta mucho su trabajo. Son un gran faro para quienes gustamos de este tipo de cine.

Saludos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.