Estás aquí: Página de inicio » Noticias » After Dark HorrorFest III

After Dark HorrorFest III

Ya está en marcha la tercera entrega del After Dark HorroFest (8 Films to die for), uno de los festivales que más expectación crean entre los aficionados al género.
Se celebrará del 9 al 15 de febrero del próximo año 2009.
Aquí os dejo una breve reseña de las películas que, hasta el momento, estan confirmadas.

The Broken BROKEN:
Dirigida por Sean Ellis y protagonizada por Lena Headey y Richard Jenkins, cuenta la historia de una radióloga de éxito que cree haber visto a una mujer idéntica a ella conducir un coche por una concurrida calle londinense. Sus investigaciones le llevarán a descubrir un terrible secreto en el que están envueltos familiares y amigos, llegando a la conclusión de que no hay nadie en quién confiar.

Slaughter SLAUGHTER:
Huyendo de una relación fracasada, Faith se refugia en la granja propiedad de la familia de Lola, una buena amiga. Pronto Faith sospechará que algo extraño está ocurriendo. El padre y el hermano de Lola, por lo visto, se dedican a matar algo más que animales en el interior de la granja.

Perkins 14 PERKINS 14:
Perkins 14 es la propuesta más curiosa de esta edición. Ganadora de un concurso organizado por el Alter Dark Festival y Massify.com, es la primera película cuya idea se ha gestado por completo a través de la red (mediante las aportaciones de la comunidad de Massify.com).
La historia gira entorno a Perkins, inestable mentalmente desde el asesinato de sus padres cuando tenía 6 años. Al cumplir 34, secuestra a 14 personas de su pueblo natal para crear un ejército de psychokillers.

Buterfly effect BUTTERFLY EFFECT:REVELATION:
La tercera parte de la saga que se inició con Butterfly Effect, protagonizada por Ashton Kutcher. Personalmente ni siquiera sabía que existiera una segunda parte. No me interesa.

From Within FROM WITHIN:
La pequeña y cristiana localidad de Grovetown está experimentando una serie de extraños suicidios entre sus habitantes. La joven Lindsay sospecha que ella puede ser la próxima víctima.

Dying Breed DYING BREED:
La zoóloga Nina, acompañada de su equipo habitual, está empeñada en demostrar la existencia de los dientes de sable en la isla de Tasmania. Una vez en la isla deberán enfrentarse a una amenaza todavía peor que la de los sables: los descendientes caníbales de un mítico convicto, fugado de la prisión en 1824, conocido como The Pieman.

Autopsy AUTOPSY:
Un grupo de jóvenes viajan por una solitaria carretera cuando son envestidos por otro automóvil. La ambulancia no tarda en llegar y transportar a los heridos a un misterioso y casi vacío hospital. Pronto se darán cuenta que han sido víctimas de una trampa mortal y que en el hospital se llevan a cabo inhumanos experimentos. Descrita como una mezcla entre la tensión y el horror de “La Matanza de Texas” y la cruda veracidad de “Hostel” o “Saw” (ya será menos…).

Vuestros comentarios

1. nov 19, 19:39 | ATXEIN

Haber que nos depara este año, de todas formas varias de esas se pueden encotnrasr por internet, de ehcho yot engo alguna..

Haber si veo alguna, aunque los de After dark suelen dar una de cal y otra de arena..XDDD

Saludos¡¡

2. nov 19, 20:25 | Jorge - Cinenovedades

Me resulta raro que se haga una tercera parte de “The Butterfly Effect”, ya que la segunda entrega había sido bastante floja.
Disculpá que me haya tardado tanto en pasar por tu blog. La verdad que te felicito. Tiene un muy buen contenido y un diseño magnífico. No hay problemas con el intercambio de links! ya te he agregado en mi blog. Saludos y nos leemos!
Jorge de Cinenovedades.

3. nov 20, 01:00 | H

pintan bien unas cuantas me trae curiosidad la tercera del eecto mariposa y eden lake le tengo mucha mucha fe!

salutes desde <b>SCI TERROR</B>
H

4. nov 20, 06:11 | Sam Loomis

Interesante. No conocía la nueva selección del After Dark III, algunas suenan relativamente interesantes y otras no tanto… habrá que ver para juzgar por completo.

¡Muchos Saludos e interesante tu blog!

5. nov 20, 13:50 | Pliskeen

Y donde se hace este Festival?

La primera película de Butterfly Effect me encantó. La segunda decidí no verla porque me pareció un subproducto sacacuartos típico de videoclub. De la tercera, como que pasando.

Así a priori, ninguna me llama la atención.

Saludos ;)

6. nov 20, 14:11 | JLF

Tienes razón Pliskeen… el Festival se celebra en varias ciudades de EE.UU (Chicago, Dallas, Atlanta, etc…). Seguramente a la mayoría nos queda lejos, pero la selección que realizan de películas supone siempre un pequeño adelanto de lo que vendrá (aunque el criterio utilizado a la hora de hacer la selección siempre sea discutible).

Saludos

7. nov 20, 17:00 | Anxie

Buenisima esta novedad!… pero este Festival donde es? en que pais? nunca lo escuche nombrar en Argentina.

Te comente el posteo que hiciste acerca de aquella pelicula francesa de terror asique date una vuelta por tu anterior comentario.

Me gusta mucho el blog, tiene un estilo muy oscuro, queda muy bien con el estilo del website.

Segui asi… muy bueno…

Espero tus comentarios.

Saludos cordiales,

Anxie

8. nov 20, 21:25 | dakko

Hola!
Mi comentario es para avisarte de que he cambiado la dirección de mi blog, pincha en el enlace de arriba ó entra desde aquí.
Salu2
cinedeterrorasiatico…

9. nov 21, 00:37 | JLF

Hola Anxie
El After Dark HorrorFest se celebra anualmente en varias ciudades de EE.UU. No he asistido nunca al festival (queda bastante lejos de Barcelona… me quedo con el festival de Sitges), pero su selección de películas suele deparar alguna buena sorpresa y es un avance de lo que vendrá.

Saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.