Estás aquí: Página de inicio » Noticias » American Burger

American Burger

Suecia se apunta al fast-food más sangriento

American Burguer

Un grupo de estudiantes norteamericanos viaja en autobús por media Europa en un tour cultural, cuando de repente tropiezan con un misterioso puesto de hamburguesas en mitad de la nada. Están a punto de darse cuenta de que la noción europea de las típicas hamburguesas norteamericanas es muy distinta a la que ellos están acostumbrados…

25% de grasa, 60% de agua y 100% de carne muerta. La cosa no deja de tener su gracia. Un grupito de jovencitos estadounidenses de viaje cultural por Europa acaban dándose de bruces con la horma de su propio zapato: un capricho del destino les convertirá en el principal ingrediente de unas jugositas y apetecibles hamburguesas con denominación de orígen sueco en las que el ketchup se sustituye por correosos chorretones de sangre. Y es que, por mucho que en el título se las catalogue de “amercianas”, las hamburguesas de American Burger, comedia gore-caníbal dirigida por Bonny Drake y Johan Bromander, son un producto 100% sueco (IKEA ya no son los únicos…).

Suecas macizas (¿recordáis la extraordinaria reputación que tenían las suecas entre nuestros padres y abuelos?), cheerleaders, norteamericanos incautos, y una hamburguersería que sirve las hamburguesas más tiernas y deliciosas de toda Suecia. Por supuesto no se sabe nada de fechas de estreno, y las posibilidades de que American Burger acabe llegando a nuestro país se me antojan remotas. Os dejo con las primeras imágenes y el teaser tráiler de American Burger.

Pero antes de despedirme os dejo con la frase promocional de la película: “American Burger supondrá para las hamburguesas lo que el Jaws (Tiburón) de Spielberg supuso para los tiburones”… cachondos los suecos.

Imágenes de la película

American Burguer

American Burguer

American Burguer

Tráiler

Vuestros comentarios

1. feb 3, 11:44 | Bafometh729

Jai pipol:

Me llamaréis “viejo verde” pero solo por el culito que sale en el segundo 9 del trailer, si consigo encontrar la peli, me la veo seguro.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.