Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Amerikan Holokaust

Amerikan Holokaust

Alimentando a la bestia...

amerikan holocaust

Michael Mashburn y su antiguo teniente, Antwan Mercer, dos veteranos de la guerra de Vietnam, se refugian del mundo para alcanzar “un nuevo comienzo”. Secuestran a hombres y mujeres de todas las edades y los torturan para su propia diversión. Las víctimas serán torturadas y vejadas de las formas más atroces que se puedan imaginar. Algunas de las víctimas seguirán con vida y serán obligadas a unirse a su ejército, pero la mayoría de ellas mueren de una manera lenta y horrible.

La Navidad ha pasado. El tiempo de la felicidad y la buena voluntad ya es historia. Y a modo de tratamiento de shock para sacarnos de encima los últimos restos de confraternización y buenos deseos para todos aquellos que nos rodean, hoy os presentamos Amerikan Holokaust, una de esas películas que parecen estar hechas con el único objetivo de recordarnos que el mundo en el que vivimos puede ser una puta mierda llena de gente enferma dispuesta a convertir nuestras míseras vidas en un infierno. Amerikan Holokaust es cine exploit en estado puro. Gore, sexo, violencia, degradación, violaciones… todo vale cuando la finalidad última es remover nuestros estómagos y conciencias, al tiempo que apaciguamos y alimentamos a ese cabroncete morboso y ávido de experiencias extremas que todos llevamos dentro. Rodada en el habitualísimo formato found footage (por lo visto las juergas de Mashburn y Mercer quedan inmortalizadas en una cinta de video que forma parte del material de archivo de la comisaria de policia de New Forge), Amerikan Holokaust es una película de bajísimo presupuesto (1.000 $) que muchos sitúan en la órbita de muestras de cine hediondo del estilo de August Underground o Guinea Pig: Flower Of Flesh And Blood.

Dirigida por Chris Woods y escrita y producida por John Miller y Chris Woods, estos dos últimos también conocidos como The Sleaze Box, que es el nombre de su canal en Youtube; Amerikan Holokaust ha sido editada en DVD en los USA, en una tirada limitada, y puede adquirirse a través de su página web oficial. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de Amerikan Holokaust.

Imágenes de la película

amerikan holocaust

amerikan holocaust

amerikan holocaust

Tráiler

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.